Cómo tratar mi Web infectada?

thedjedgar Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2009
Saludos Sres ForoBeta

Mi web fue infectada con algun codigo malicioso, la cual fue bloqueada por google, me sale un mensaje en rojo diciendome claramente que es una web atacante y por tal razon esta bloqueada.

He decidido borrar todo y rehacer la pagina, quisiera saber si no tendre problema para generar trafico porque ya google me la bloqueo.

Diganme que hacer, o alguna sugerencia.

Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Saludos Sres ForoBeta

Mi web fue infectada con algun codigo malicioso, la cual fue bloqueada por google, me sale un mensaje en rojo diciendome claramente que es una web atacante y por tal razon esta bloqueada.

He decidido borrar todo y rehacer la pagina, quisiera saber si no tendre problema para generar trafico porque ya google me la bloqueo.

Diganme que hacer, o alguna sugerencia.

Gracias

una ves que google saque lo de la infeccion queda como estaba antes... ya que no siempre es culpa del dueño.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Sinceramente, me parece que tomaste una decisión muy apresurada y, perdona la palabra(no es para ofenderte), pero tonta.
Mira, cuando a uno le inyectan un código, generalmente, es por inyecciones sql, para ello hubieras revisa tu base de datos, limpiado ese código y averiguar cómo lo subieron.
Saludos.

thedjedgar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2009
ya tenia un backup, de todas formas gracias por la observacion.

Sinceramente, me parece que tomaste una decisión muy apresurada y, perdona la palabra(no es para ofenderte), pero tonta.
Mira, cuando a uno le inyectan un código, generalmente, es por inyecciones sql, para ello hubieras revisa tu base de datos, limpiado ese código y averiguar cómo lo subieron.
Saludos.