¿Qué hacer con tus Bitcoins en Bolivia?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, a raíz de que tengo varios dólares guardados en btc, me surge la duda de que hacen ustedes con el dinero.
En Bolivia por ejemplo no se puede transferir de Coinbase a banco directamente por lo cual no se que hacer con estos BTCs.

Si los quieres transferir a tu banco, pásalos a Binance y haces el cambio a través del apartado P2P de tu país.

Solo hold 😅😅 y meterle todos los meses un poco mas

Hold en una ledger nano y guardarlo en un lugar que no recuerdes mucho y olvidarte de que eso existe jejejej y claro, tener tu dirección de btc en un bloc de notas, para cuando quieras seguir holdeando enviarlos a esa legder.

Hold 🚀 diversifico un % en otras monedas fuertes o metaverso...ni bien exploten paso un % ganado a BTC.

Puedes transferir a Binance para retirar tu dinero, o usar algún otro exchanger.

2a0.webp

Sino sabes que hacer, te lo compraría si es que ya no los quieres

Bueno yo de mmg holdeo pero la verdad no entiendo tanto el tema jaja.

Ahora tenía 2.1k y se me ha ocurrido sacar 300$ y quedarme con 1.8k que es mi inversión ya hubiese ganado 300$.. pero ahora bajo y tengo unos 1.900$ jaja

Igual estoy guardando mis ahorros ahí como no los ocuparé ni los necesito entonces le estoy holdeando a la suerte de los 80-90k

Tradeo y genero interés extra con copytrading, aprox +10$ diarios con USDT en Binance. Hold tambien a BTC y ETH, se prevee que Bitcoin cierre fin de año en 100k

botear en freebitcoin

como haces copytrading?
Bot, auditas tus cryptos en Binance y el trading se hace en automático, ordenes de compras y ventas de acuerdo al lotaje con el fin de buscar el 1.1% de profit x orden. Veo que eres de Perú, escríbeme bro

Si los quieres transferir a tu banco, pásalos a Binance y haces el cambio a través del apartado P2P de tu país.
Si!! p2p de hecho es el método más económico. Lo bueno es que aqui en Lima, Perú ya hay casas de cambio que aceptan cryptos.

Hola a todos, a raíz de que tengo varios dólares guardados en btc, me surge la duda de que hacen ustedes con el dinero.
En Bolivia por ejemplo no se puede transferir de Coinbase a banco directamente por lo cual no se que hacer con estos

En Bolivia por ejemplo no se puede transferir de Coinbase a banco directamente por lo cual no se que hacer con estos BTCs.
Hago trading con el 75% en binance y hold con el 25% restante.

Si quieres ser más pro debes decir HODL.

VIene a ser "mantener", es decir, quedarte con tus bitcoins pase lo que pase, suba o baje, mantenerlos.

Atrás