¿Que hacer con u$d 1000?

• Autor Autor Arrazador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arrazador

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros!
Busco ideas.
Y no esas ideas de invertir en gurús o formación, ya lei muchos libros y escuche muchos gurús. Ideas redituables!!
Saludos!

Temas de inversión ( detectado )

Activación de bot con mensaje generico ( activado)

Bot: carpetilla.
Queeee???
Generico que amigo??
Explicate, no entiendo de que me estas tratando? No sabia que era delito tener mil dolares... por dios!!
Gracias

Última edición:
Hacer una buena web e invertir dinero en enlaces de calidad.

Podrias invertir en establecer un negocio fisico, como un mini-market con productos importados.

Montar 10 webs ✅

Al parecer no tienes idea o creo estas en lo basico de web, youtube, redes sociales, aplicaciones o etc para empezar a generar $. Por lo cual la probabilidad de que pierdas esos 1000$ es alto, pero al menos te llevarás experiencia.

Si no tienes algun talento o habilidad para explotar en internet y buscas rentabilizar ese dinero, mejor ofrece en prestamo en el foro y que te de un 5%, 10%, 15% o 20% o el % que desees, ya tu verás. Y esa persona que te pida ya sabe que hacer con ese dinero y como rentabilizarlo, por lo cual tu solo esperarás a cobrar en el tiempo que estipules. Aunque claro tiene también su riesgo como todo, te pueden estafar y etc pero ya es cuestión de ir probando.

Si tienes una habilidad explota eso, si sabes crear videos crea un canal de una tematica y empieza a subir, pero si no tienes entonces mejor ofrecelo a alguien que si sabe y te ganas un %.

Qué habilidad tienes para generar en línea? de ahí se puede partir en recomendaciones
De programacion cero.
Tengo habilidad para los negocios, para vender. Hice u$d3 mil dolares en dos meses. tengo 1000 para vivir, 1000 los inverti en otro negocio y sobran 1000.

Comprar y revender cosas digitales

Compra XRP antes del 12 y los vendes el 13 y obtendras la misma cantidad en moneda SPARK gratis osea duplicas

De programacion cero.
Tengo habilidad para los negocios, para vender. Hice u$d3 mil dolares en dos meses. tengo 1000 para vivir, 1000 los inverti en otro negocio y sobran 1000.
y por qué no lo vuelves a hacer? en qué negocio ganaste ese dinero?

Montar una web para generar con Publicidad o ventas de afiliados, también puedes ser un diseñador, redactor, etc. Creador de contenido para YouTube o Facebook, todo va a depender de tus habilidades, si solo eres bueno para los negocios. ¿En que negocios? ¿en que sector te especializas?

En realidad no tengo una especialidad. Siempre fui donde vi oportunidad.
Tengo 3 canales de youtube en los cuales estoy inviertiendo generando contenido, tambien tengo fanpage de facebook con contenido similar a mis canales de youtube para intentar generar algo de trafico en un futuro.

Pues lo que puedes hacer es invertir ese dinero para mejorar la calidad de tu contenido, si crees que ser un creador de contenido no es lo tu yo puedes investigar mas sobre algún sector que te interese. Por ejemplo el de webmaster, puedes iniciar investigando de que trata ser un web master, en que tipo de web te beneficiaras.
Luego de aprender un poco sobre lo que te interesa desarrolla algún proyecto y utilizar esos $1000 para echarlo a andar.

Claro amigo, estoy inviertiendo parte del dinero en crear contenido de calidad en Youtube. Pero es aparte de los mil dolares.