¿Que hacer con u$d 1000?

• Autor Autor Arrazador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo tu caso y analizando que sabes poco o nada de los negocios online, invertiría en criptomonedas, dejaría el dinero allí y vería cuando es conveniente vender y comprar.... ¿Meterte en un proyecto web? Si tienes 0 idea sobre el tema, vas a perder todo el dinero, y encima te vas a frustrar....

criptomonedas no es invertir amigo, es especular.

tambien estoy en eso, pero mejor centrate en una temática hasta saberlo bien, no digo que seas tan experto de la noche a lamañana no se puede, pero se que puedes hacerlo, luego inviertes en ese tema, con tus canales en youtube y facebook, se que llegaras lejos, enseñando, he visto que muchos de detienen, asi como yo, en muchas temáticas pero no avanzan mucho, y que pronto llegaré hacerlo y especializare en uno. asi pueda vender mis conocimientos, y algo así y sé que saldrás de allí invirtiendo. puedes inveertir en educación algo que te guste. suerte.

Compra sitios web de nicho o canales de Youtube ya generando, también podrías empezar a hacer prestamos en el foro pero es arriesgado.

Yo compraría una página web que ya esté generando plata con Adsense esa sería una buena inversión las encontraras hasta de 300$ a 500$ una que te esté generando algo mensual y es dinero recurrente y si haces crecer la web ganarás mucho más

"criptomonedas no es invertir amigo, es especular."
Técnicamente todo lo que hacemos es "especular" como decís vos. No existe absolutamente nada seguro acá, de hecho si no te gustan los riesgos de perder todo en 1 día(o menos), búscate un laburo fijo. Acá se trata de experimentar y hacer, moverse, investigar. Vos pensas que alguien te va a decir invertí tus 1000USd y tenes ganancias aseguradas? Demasiado utópico y soñador. Eso no pasa acá, salvo estafadores/o no que van a querer tener tus billetes.

Si no tenes ideas de webs, es momento de ponerte a investigar, tampoco es comprar y te vas a llenar de plata.

En este momento los precios están por las nuves, seria tonto comprar ahora.

Busca chicas jóvenes que quieran ganar dinero stremeado y monta tu negocio de cam girls 💁‍♀️ 😅

Si deseas lo puedes invertir en mi barba 😛

Jugá al pokerstars

Busca chicas jóvenes que quieran ganar dinero stremeado y monta tu negocio de cam girls 💁‍♀️ 😅
Lo pense, no estaria mal. Tengo un apartamento con dos habitaciones. Podria invertir en todo lo material, contratar algunas chicas venezolanas e ir a porcentaje. Pero no se cuan legal sea eso.

Lo pense, no estaria mal. Tengo un apartamento con dos habitaciones. Podria invertir en todo lo material, contratar algunas chicas venezolanas e ir a porcentaje. Pero no se cuan legal sea eso.
O sea, a ver si entendí, ¿invertir en criptomonedas, que es algo completamente legal, te parece "especular", pero explotar ilegalmente a un par de chicas venezolanas para hacer webcams, no?
Qué idea tan extraña de hacer negocios tenés...no me sorprende que nos vean tan mal a los argentinos en el mundo

Donde estaria la explotación si ellas aceptarán dicho trabajo? Digo ante la necesidad ellas aceptarían, aquí en Perú hay venezolanas que se dedican a la prostitución y sus caprichos (jefes) son peruanos.

Explotar? Explotar es hacer trabajar a los extranjeros y pagarles miseria. Hacer shows por webcam es un trabajo donde muchas chicas latinas trabajan y ganan muchisimo dinero y en dolares. Es mas, si yo fuera mujer lo haria, o es mas divertido hacer hamburguesas en mc donalds y que tu gerente te trate mal cuando tuvo un mal dia?
¿Explotar ilegalmente? Jaja, anda a las fabricas donde hacen la ropa de marca y ahi vas a ver lo que es explotar gente, mujeres, niños etc. No hables si no me conoces.

Aca en Buenos Aires, le alquile a departamentos a muchas familias Venezolanas, con hijos. Sobre todo en Buenos Aires, Capital Federal si no tenes recibo de sueldo, si no tenes garante, no podes alquilar nada. Le alquile a familias venezolanas sin deposito ni garante, solo de palabra. Asi que amigo, si no me conoces no me trates de explotador. Ok?
Saludos

De programacion cero.
Tengo habilidad para los negocios, para vender. Hice u$d3 mil dolares en dos meses. tengo 1000 para vivir, 1000 los inverti en otro negocio y sobran 1000.
Estoy igual que tu, talvez no sepa mucho pero veo videos de como crear webs y posecionarlas en google, justo hoy empece una web ojala y minimo me de para que la web se pague sola jaja, no hay peor lucha que la que no se hace y yo voy a probar suerte e invertire en una web ojala no me arrepienta, suerte.

Depende de lo que quieras hacer, no quieres tener negocio fisico dices, y tienes experiencia en Youtube y Facebook, pues en eso, si ya le estas invirtiendo 1000 inviértele los otros 1000, o compra una web y llevale trafico social.