Cómo maximizar un canal con 26 mil visitas mensuales

imoneko Seguir

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2013
Hola betas, bueno verán antes de descubrir todo este mundo de dinero cibernético jaja, hacía cosas por hacer :p

En este caso hice un canal hace ya casi 3 años, que se me ocurrio checar hace poco y esta teniendo al rededor de 800 visitas diarias, 26mil al mes anexo social blade

aburri.png

Obvio todos los vídeos no son de mi autoría, pero el canal no tiene strike y la mayoría ni siquiera tiene reclamo a terceros, aun así no arriesgaría mi cuenta de adsense, pero agradecería mucho algún consejo que me dieran de que hacer con el. Gracias de antemano.

Anexo los vídeos también, solo son 6
videos.png

Última edición:

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Podrías eliminar todos los vídeos que te puedan acusar de copyright, monetizar y tendrás unos 100 pesos al mes :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Creo que se podrían monetizar todos tus videos si te vas con un partner que no pida requisitos estrictos. Saludos.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
yo le pondría adsense a los videos que te deje :topsy_turvy:

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Full screen, tgn

FullScreen, Machinima y BBTV/TGN no aceptan ese tipo de canales... salvo que se les escape... osea entren con un canal limpio y despues lo llenene de este tipo de videos.

NADA QUE POTENCIALMENTE TENGA BARDO LEGAL puede ser aceptado por las NetWorks

Saludos

crazysebas

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
FullScreen, Machinima y BBTV/TGN no aceptan ese tipo de canales... salvo que se les escape... osea entren con un canal limpio y despues lo llenene de este tipo de videos.

NADA QUE POTENCIALMENTE TENGA BARDO LEGAL puede ser aceptado por las NetWorks

Saludos

Pues yo tengo un canal de videos virales en full screen :)

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Pues yo tengo un canal de videos virales en full screen :)

Tenes razon hay muchos canales que estan en Networks, pero actualmente con el cambio de politica que hay estan rechazando canales... me paso a mi con un canal que tengo viral... que ahora solo me sirve para deribar trafico, con FullScreen, lo hable con un colega de Machinima... y donde yo trabajo menos que menos..

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2014
Tenes razon hay muchos canales que estan en Networks, pero actualmente con el cambio de politica que hay estan rechazando canales... me paso a mi con un canal que tengo viral... que ahora solo me sirve para deribar trafico, con FullScreen, lo hable con un colega de Machinima... y donde yo trabajo menos que menos..

Tengo un canal con 6.000 sup y como 300 videos de puro humor Venezolano Stand Up cosas de comedia nada de contenido de Terceros pero obviamente no son mios , actualmente el canal está oculto "los videos" porque perdi la monetizacion a causa de otro canal debido a que subi un video logicamente reclamable :S cree q me acepten en una network?

ervando

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Tengo un canal con 6.000 sup y como 300 videos de puro humor Venezolano Stand Up cosas de comedia nada de contenido de Terceros pero obviamente no son mios , actualmente el canal está oculto "los videos" porque perdi la monetizacion a causa de otro canal debido a que subi un video logicamente reclamable :S cree q me acepten en una network?
mientras no tenga contenidos de tercero no tendrias que tener problema alguno, eso si por no ser contenido tuyo en un futuro te podria afectar

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013

Renny si ese video de conflicto lo eliminaste estaria 10 puntines.

Si queres ver de aplicar con BBTV enviame un MP con tus datos y lo vemos.