¿Qué hacer con un dominio con SPAM PURO? No se puede indexar

• Autor Autor Maddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maddy

Maddy

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tuve la mala suerte de ganar una subasta de un dominio que me interesaba (me sigue interesando), por el tan odiado registrador de dominios "GoDaddy".

Decidí emprender un proyecto desde 0, y me di cuenta que el dominio no se indexaba, decidí agregarlo al Google Search Console, donde me di cuenta que venía marcado con SPAM PURO. Buscando en el archive.org solo me di cuenta que era utilizado para redirigir a otro dominio (debido a su autoridad) con contenido de registros de servicios en España.

Luego de buscar mucha información... decidí quitarle todos los backlinks posibles (donde perdí su autoridad , que triste) y lo mande a revisión, obteniendo como respuesta un rechazo por parte de Google. Lo habré mandado como unas 6 veces en meses diferentes y nunca lo indexa Google.

A lo que vamos, ¿Qué puedo hacer?

- ¿Subasto este dominio en GoDaddy?
- ¿Subasto este dominio en el foro? 😏

O por otra parte, ¿Alguien que sea experto para que me pueda ayudar? Si existe solución, el servicio será remunerado.

• Wow
Reacciones: TGN
Yo estoy por comprar un dominio de esta forma, ¿sabes como podría consultar si tiene el mismo problema antes de pujar y adquirirlo?

Te lo agradecería mucho

Yo estoy por comprar un dominio de esta forma, ¿sabes como podría consultar si tiene el mismo problema antes de pujar y adquirirlo?

Te lo agradecería mucho

Pues busca su actividad en archive.org y fijate para que era utilizado anteriormente. Si tiene buena autoridad y es para redirecciones solo a sido explotado.

¿Alguien que conozca sobre el tema?

pues esque google no perdona tan facil asi lo hayas bañado en agua bendita , espera un poco de tiempo mas y envias una reconsideracion en search console
tambien lo puedes usar en contra de tu competencia no se solo eso se me ocurrre

pues esque google no perdona tan facil asi lo hayas bañado en agua bendita , espera un poco de tiempo mas y envias una reconsideracion en search console
tambien lo puedes usar en contra de tu competencia no se solo eso se me ocurrre

Gracias perrito, lo mande para navidad del año pasado a ver si el revisador se contagiaba del espíritu navideño y nada 🙁

Si piensas en venderlo.. Subastalo en SEDO.. en godaddy se van a esperar hasta que expire y aqui tendras que esperarte mucho.. ademas de que te lo van a querer comprar super barato..

Debes de esperar simplemente para que Google te acepté de nuevo.

Si piensas en venderlo.. Subastalo en SEDO.. en godaddy se van a esperar hasta que expire y aqui tendras que esperarte mucho.. ademas de que te lo van a querer comprar super barato..

Gracias por el dato, no lo sabía. Si lo subasto en SEDO y se dan cuenta que tiene spam puro, me pueden disputar el dinero o algo?

✨UP ✨

Alguien... ¿alguna recomendación? ¿o brinda el servicio para solucionar este problema?

Antes de comprar un dominio caducado siempre deberías pasarlo por la herramienta de moz y ver su spam score. Un dominio con más de 30-40% de spam score,así tenga mucha autoridad, no será recomendable adquirirlo para un proyecto serio. Creo que has perdido el dinero y simplemente deberías dejarlo caducar nuevamente.

puedes hacer una auditoria de enlaces, y despues un disavow de todos los dominios toxicos, deja solo los dofollow de alto DA y no tóxicos, y espera.

Atrás