¿Qué hacer con un grupo de Telegram 6.8k y un canal de 2.3k?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos compañeros! He estado intentando vender un grupo en Telegram de 6.8k miembros y un canal asociado al mismo grupo con 2.3k suscriptores, todos o en su mayoría el 90% son latinos, y quisiera sacarle provecho a dichas propiedades para conseguir un poco de dinero ya que no he concretado la venta de ninguna.

¿Qué me recomiendan? ¿Algunas opciones para ganar un poco de dinero con esos grupos?

Dejaré los links de cada uno respectivamente para que tengan una mejor perspectiva del grupo y del canal para que los que deseen ayudarme puedan hacerlo con una mejor idea de las propiedades a las cuales me refiero:

Canal: https://t.me/ValentinaMorVideos 2.3k

Grupo: https://t.me/VideoBano 6.8k

Uff todo adulto?.. lo que haría sería añadir enlaces de afiliación a páginas del mismo tipo, como un exchange de adultos..

Uff todo adulto?.. lo que haría sería añadir enlaces de afiliación a páginas del mismo tipo, como un exchange de adultos..
Si, se me olvidó especificar el nicho: Contenido adulto los dos.

Podrías crearte un blog y monetizarlo con anuncios (yo uso adsterra) y solo haces algunas publicaciones en el blog y públicas los links en tu canal y listo. (Tiene diferentes métodos de retiro incluído Paypal , algunos métodos de retiro el mínimo es 5 y para Paypal es 100)

Cuanto pides por los 2?
Respondido al privado.
Esas empresas pagan muy poco y ellos ganan mucho,, quisiera ganar con un programa de afiliados pero no sé cuál será mejor.

Y ofrecer servicios como venta de lubricantes, juguetes, pelis, condones... con enlace de afiliado en Amazon, lo has pensado?

Respondido al privado.

Esas empresas pagan muy poco y ellos ganan mucho,, quisiera ganar con un programa de afiliados pero no sé cuál será mejor.
Lo otro sería que utilices tu público en tu canal , para crearte otro canal privado con contenido de onlyfans pero con suscripción para entrar al canal (la mayoría cobra 5dolares ) , e visto algunos canales que hacen eso y les va bien.