Que hacer con una app no lanzada?

starscat455

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!! vengo hoy con un planteamiento y hace dias que vengo leyendo activamente en el foro y me gustaria saber la opinion de a quien pueda interesarle leer sobre esto que me ocurrio xD, voy a tratar de resumirlo lo mas posible para no fastidiar a nadie:

Estas ultimas semanas estuve desarrollando una app con una suerte de socio para lanzar este mes, es una app academica cuenta con muchos features interesantes:

1. quizzes de preparacion, simuladores, preguntas aleatorias, preguntas por categorias, pregunta especial del dia, refuerzo de categorias deficientes
2. permite guardar en favoritos contenido y tambien usar ese contenido en el chat que integre en la app donde hay un LLM que puede responder dudas y preguntas referente al tema y profunzar y dar explicaciones.
3. Estadisticas de usuario: estadisticas globales, por categoria, racha, performance y algunas otras cosas mas.
4. Pasarela de pagos integrada
5. Panel de administracion para cargar mas contenido a la plataforma, administrar categorias, hacer carga de contenido desde un .csv, auditar .csv y algunas cosas mas

(es una aplicacion web, cabe destacar)

La cosa es que, en resumen, por diferencis con la persona con la que me asocie he decidido cancelar el proyecto y claramente como es algo 100% diseñado y desarrollado por mi, ahora tengo todo este sistema a disposicion y no se que hacer con el. Me han recomendado ofrecerlo a alguna institucion del pais en cuestion, pero francamente no se ni por donde empezar y tambien me recomendaron listarla en alguna pagina estilo Acquire pero obviamente es una app que no tiene usuarios y no tiene revenue aun entonces no creo que sea la opcion ideal para este escenario.

Que opinan ustedes? Aun se puede rescatar algo del tiempo que inverti en este sistema? O simplemente lo dejo de portafolio y a otra cosa?

Quizas ustedes que vienen de distintas areas puedan darme una perspectiva distinta a la mia y quizas ayudarme con alguna idea de que hacer con todo este trabajo que se hizo, asi que los escucho 🙂

Por otra parte, obviamente si alguien esta interesado en este proyecto, incluso, si quieren unicamente verlo en funcionamiento por curiosidad o saber mas detalles sobre este trabajo O incluso preguntar cualquier cosa referente al tema (de manera no comercial) por favor sientanse libres de escribirme que estamos para interactuar y compartir ideas y realmente estoy abierto a mostrar la app asi sea para tomar unos mates y charlar un rato xD

Les mando un saludo!