Como rentabilizar canal con 4000 suscriptores sin monetizacion

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Pues la cosa es que tengo un canal con 4000 suscriptores, en algun momento si llegue a monetizar el canal pero como aun no conocia bien las politicas de adsense me quitaron la monetizacion del canal en ese entonces y me banearon una cuenta adsense, ahora quiero sacarle nuevamente algo a ese canal, he pensado en mover los videos a otro canal para monetizar y redirigir el trafico a ese canal del antiguo, aunque se que tardara un poco en posicionarse como el anterior, no se si sea buena idea o de que otra forma puedo sacarle provecho, creen que se pueda aplicar a algun partner con otra network?? gracias.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si te suspendieron por 6 meses la network tampoco sirve. Depende de la temática puedes crear un blog de adsense y enviar tráfico. Otras temáticas se pueden ajustar a ofertas CPA.

josemi85

Beta
Desde
28 Abr 2014
Entra en algun mercado de CPA que sea compatible con tu canal de youtube, como te dice [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION]

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Desde
7 Ene 2010
Yo tambien tengo un canal que me suspendieron por 6 meses y tengo mas de 7 mil suscriptores, la cosa es que los 6 meses ya casi se cumplen, como puedo activarlo nuevamente el canal para volver a sacar provecho porque estoy casi en la misma situacion

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Yo tambien tengo un canal que me suspendieron por 6 meses y tengo mas de 7 mil suscriptores, la cosa es que los 6 meses ya casi se cumplen, como puedo activarlo nuevamente el canal para volver a sacar provecho porque estoy casi en la misma situacion

A mí tambien me queda menos de un mes para cumplir los 6 meses. Supongo que llegada la fecha, podrás monetizar con Adsense para Youtube de nuevo. Que alguien me corrija si me equivoco. :encouragement:

pabloroque44

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2012
Ojo con los 6 meses sin monetizacion ! hace poco me sacaron la monetizacion por 6 meses y ahora me la volvieron a activar , pero de 400 videos solo me monetizaron 100 y los demas me piden que les envie los derechos de usos comerciales para monetizarlo , justo los videos que no se monetizaron son los que tienen muchas visitas millones ! , solo se me monetizaron los videos que no llegan a las 10.000 visitas . Un desastre Youtube !

Dieselboy69

Épsilon
Desde
4 May 2014
La cosa es que me aparece asi y no me deja monetizarlo denuevo y se supone que ya pasaron 6 meses o mas..

Dibujo.JPG

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
La cosa es que me aparece asi y no me deja monetizarlo denuevo y se supone que ya pasaron 6 meses o mas..

Ver el archivo adjunto 26742

Lamento decirte que ese canal no podra tener monetizacion de nuevo . A menos que esa cuenta de adsense vuelva a estar habilitada y para que te rehabiliten la cuenta de adsense es muy pero muy dificil. Porque la mayoria son borradas por hacer fraude con clics invalidos. :confused: asi que trata de enviar trafico a otro canal.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Yo optaría también por el CPA. Con esa cantidad de suscriptores y las campañas correctas, podrías ganar buen dinero.

Dieselboy69

Épsilon
Desde
4 May 2014
Disculpen mi ignorancia alguien podria iformarme mas acerca de un CPA, no estoy muy familiarizado con el termino aun