¿Qué hacer con una Fan Page abandonada? ¿Eliminarla o obtener algún beneficio de ella?

• Autor Autor Dita Page
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verán, dónde yo trabajaba (una preparatoria) administraba la Fan Page de dicha escuela, tengo casi 800 likes si mal no recuerdo, ahora mismo no tengo la cifra exacta.
Era un perfil de amigos que se convirtió a FP y pues yo era la única que tenía contraseña y acceso. Ahí quedó abandonada porque la escuela hizo otra página (con menos tráfico) para sus promociones en redes sociales y tal parece que ya nadie la reclamó.
Tenía como un año sin entrar y hace unos días comprobé que sigue entrando la misma contraseña y todo como yo lo dejé xD

Si ustedes fueran yo, ¿qué harían con esa página? hasta había pensado en eliminarla pero, ¿creen que pueda obtener algún beneficio de ella?

Consejos 🙂

Mi consejo, usala para la tematica a la que se dirije la escuela, estudios, tareas, como ya tiene los fans de esa tematica, espera a que salga nuevo bug para cambiar nombre a paginas y le cambias el nombre al que desees( creando así algo que te pueda dar beneficios a largo plazo :greedy_dollars: ) es solo una idea espero te sirva, saludos :encouragement:

Lo recomendable es que, actualices toda su información, no le cambies la temática obviamente tiene que ser solo para el propósito que se creo. Y si te dedicas por lo menos 15min a la pagina día por día. Puede llegar a una gran viralidad local en donde vives. :encouragement:

Muchas gracias amigos 🙂

A mi me pasó algo similar, tenía una fanpage con +300 fans de una empresa que la abandonó, le aumenté a +5000 fans, le dí mucho contenido creado y diseñado por mi... y luego de unos meses se las vendí a un suculento precio :greedy_dollars:

Ahhh mira... pues creo que la voy a revivir... [MENTION=31672]Marcelord[/MENTION]

Buscaré nuevo nombre