¿Que hacer con una web con articulos pero muerta?

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
ocupo sus consejos para decidir que hacer con una web que compre hace algún tiempo, pero por otros proyectos la deje abandonada, esa web la compre en una subasta aquí en el foro, pero cuando la estaba trabajando me salió otra oportunidad para hacer un negocio un poco mas rentable, la web cuenta con casi 100 artículos pero no tengo como mandarle trafico, es sobre manualidades, y esta un poco fuera del nicho en que trabajo, solo la compre porque parecía una buena inversión( y creo que aun lo es), que me recomiendan hacer? la vendo o la trabajo? alguien que tenga una pagina de fb que me de consejos como levantarla o algo?

PD: no se si este tema esté bien aquí, solo que no supe donde ponerlo, gracias!

ocupo sus consejos para decidir que hacer con una web que compre hace algún tiempo, pero por otros proyectos la deje abandonada, esa web la compre en una subasta aquí en el foro, pero cuando la estaba trabajando me salió otra oportunidad para hacer un negocio un poco mas rentable, la web cuenta con casi 100 artículos pero no tengo como mandarle trafico, es sobre manualidades, y esta un poco fuera del nicho en que trabajo, solo la compre porque parecía una buena inversión( y creo que aun lo es), que me recomiendan hacer? la vendo o la trabajo? alguien que tenga una pagina de fb que me de consejos como levantarla o algo?

PD: no se si este tema esté bien aquí, solo que no supe donde ponerlo, gracias!
sin ver la url es difícil valorar...

Véndela de nuevo. Por lo menos recuperas

Lo que yo haría:

1. Investigar sobre los competidores que tienes y ver si los puedes superar.
2. Valorar la calidad de tus artículos, que sean únicos y aporten valor al lector.
3. Intentar mejorar el sitio, tanto en contenido, como en imágenes como en SEO interno.
4. Ver las formas de monetizarla y si son viables y rentables. (Adsense, Amazon, Venta de reseñas...)
5. Echar cuentas y ver si te es rentable comprar reseñas para levantar su tráfico orgánico.
6. Mirar la posibilidad de hacerte (ya sea desde cero o comprando) una página de Facebook con gran número de seguidores activos y participativos.
7. Si nada de ello te cuadra, véndela.

El nicho manualidades es un problema, yo compré una página así hace muchos años y ya de aquella ya te denunciaban y llegaban DMCA si las manualidades no eran tuyas.
Es decir, no es fácil darle continuidad y contenido de calidad a un blog de manualidades sin hacer manualidades y/o sin dedicar mucho trabajo a cada post, ya que, al menos, deberías tener fotos propias de los procesos.
Si te dan algo decente, yo lo vendería.

Muchas gracias a todos por sus comentarios, y como dice el compañero meaburro si, es dficil, ya no se puede monetizar con adsense, creo que darè por perdida esa inversion, pero no importa, ya vendran algunas mejores!!

Véndela, quizás le sirva a alguien que tenga una red de sitios similares o quiera enviar trafico social,
ese nicho es complejo actualmente, aparte que las serp estan saturadas de videos y post de pinterest

Atrás