¿Qué hacer cuando Adsense retiene tus pagos por no verificar tu dirección?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos como estan?

Hoy me salio una notificación en mi cuenta de Adsense que decía lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Actualmente sus pagos están retenidos porque no ha verificado su dirección. Haga clic aquí para verificarla una vez que haya recibido el PIN por correo.[/B]

Instintivamente hice click donde decia y me llevo a una pagina que decia que se habia enviado un codigo PIN a la dirección que puse en mi cuenta, pero mi pregunta son estas:

1- ¿A donde llegara ese codigo PIN?

2- ¿Aun puedo actualizar mi direccion a ya no es posible?

3- y por casualidad de la vida este codigo PIN tiene algun precio o que? no se si me entienden

Saludos y ojala me puedan ayudar con esta inquietud con la que me encuentro hoy.

Gracias de antemano

1 el pin llegará a la dirección que indicaste
2 luego de 30 días de enviado el pin, te da la opción de volver a solicitarlo y previo a ello puedes modificar la dirección para recibirlo.
3 No tiene ningún precio, pero lo necesitas para poder verificar tu cuenta y poder cobrar.

A mi me paso lo mismo y me enviaron una carta con el pin dentro y suele tardar eso unos 30 días

1 el pin llegará a la dirección que indicaste
2 luego de 30 días de enviado el pin, te da la opción de volver a solicitarlo y previo a ello puedes modificar la dirección para recibirlo.
3 No tiene ningún precio, pero lo necesitas para poder verificar tu cuenta y poder cobrar.

Oie muchisimas gracias xD. Pero algo que sigo sin entender es esto: este PIN llegara a exactamente a la puerta de mi casa o como es la cosa?

Oie muchisimas gracias xD. Pero algo que sigo sin entender es esto: este PIN llegara a exactamente a la puerta de mi casa o como es la cosa?

No estoy seguro, pero creo recordar que me lo dejaron en el buzón como cualquier otra carta.

Creo que depende. Muchas veces hay que ir al correo postal a buscarlo y muchas veces llega a casa. Que yo recuerde mi PIN lo tuve que ir a buscar...

No estoy seguro, pero creo recordar que me lo dejaron en el buzón como cualquier otra carta.

Ese es el problema amigo, por donde yo vivo (Venezuela - Carabobo) nunca he visto un dichoso BUZON, nisiquiera se si el servico de correo seguira funcionando.

Practicamente esa es mi duda. Alguien que viva en Venezuela y logre ayudarme con esto Por Favor! 😕

Ese es el problema amigo, por donde yo vivo (Venezuela - Carabobo) nunca he visto un dichoso BUZON, nisiquiera se si el servico de correo seguira funcionando.

Practicamente esa es mi duda. Alguien que viva en Venezuela y logre ayudarme con esto Por Favor! 😕

Pues ni idea. ¿Dónde suelen llegarte las cartas? ¿O por allí no las hay? :ambivalence:

Te lo dejan por debajo de la puerta si no tienes buzón :encouragement:

Pues ni idea. ¿Dónde suelen llegarte las cartas? ¿O por allí no las hay? :ambivalence:

Hasta donde se por aqui no las hay, pero creo que lo mejor sera investigar un poco y asi sabre si seguira funcionando eso o no xDD. Gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te lo dejan por debajo de la puerta si no tienes buzón :encouragement:

xDDD creo que lo mejor sera si ese servicio seguira funcionando aca le preguntare a unos cuantos vecinos haber que me dicen y les dejo la info aqui mas tarde xDD

Hasta donde se por aqui no las hay, pero creo que lo mejor sera investigar un poco y asi sabre si seguira funcionando eso o no xDD. Gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

xDDD creo que lo mejor sera si ese servicio seguira funcionando aca le preguntare a unos cuantos vecinos haber que me dicen y les dejo la info aqui mas tarde xDD

Al menos la página web de IPOSTEL (se supone que es la empresa de Correos) no funciona www.ipostel.gob.ve/

xD

Al menos la página web de IPOSTEL (se supone que es la empresa de Correos) no funciona www.ipostel.gob.ve/

xD

Que suerte la mia Dx. Esperare un poco mas haber si un user de aqui del foro que viva en Venezuela que ya le haya llegado el PIN me logre ayuda xD. Asi seria mucho mejor.

Igual gracias amigo te estare informando de cualquier cosa xD

Que suerte la mia Dx. Esperare un poco mas haber si un user de aqui del foro que viva en Venezuela que ya le haya llegado el PIN me logre ayuda xD. Asi seria mucho mejor.

Igual gracias amigo te estare informando de cualquier cosa xD

En el peor de los casos tendras que solicitar los 3 pin´s uno cada mes y si ninguno llega te solicitaran envies escaneado el ID y listo en minutos se habra validado tu identidad y podras cobrar si alcanzas el limite.

En el peor de los casos tendras que solicitar los 3 pin´s uno cada mes y si ninguno llega te solicitaran envies escaneado el ID y listo en minutos se habra validado tu identidad y podras cobrar si alcanzas el limite.

Jejejeje que mal que ya gaste 2 oportunidades amigos, la segunda la hice por error, asi que practicamente que queda solo 1 😕 😕 😕 :ambivalence: :ambivalence: . Pero esa durara hay como un mes y medio asi estare 100%, tambien actualizare la direccion y me informare sobre el tema de los correos por aqui donde vivo.

Ahora a esperar, gracias como siempre a todos los que me ayudaron, aunque si alguien que viva en Venezuela que haya recibido el PIN tambien seria genial, asi le haria unas cuantas preguntas mas ya que vivimos en el mismo pais xDD.

Saludos y gracias a todos

Jejejeje que mal que ya gaste 2 oportunidades amigos, la segunda la hice por error, asi que practicamente que queda solo 1 😕 😕 😕 :ambivalence: :ambivalence: . Pero esa durara hay como un mes y medio asi estare 100%, tambien actualizare la direccion y me informare sobre el tema de los correos por aqui donde vivo.

Ahora a esperar, gracias como siempre a todos los que me ayudaron, aunque si alguien que viva en Venezuela que haya recibido el PIN tambien seria genial, asi le haria unas cuantas preguntas mas ya que vivimos en el mismo pais xDD.

Saludos y gracias a todos

Si ya pediste dos PIN en cuanto pidas el tercero te dara la opcion de enviar tu ID no tendras que esperar todo el mes a que te llegue, a mi me validaron en menos de 10 minutos que habia enviado mi ID.

Recuerdo que para que se te genere el PIN debes juntar 10 dolares en tu cuenta y te envian el PIN saludos

xD

Si ya pediste dos PIN en cuanto pidas el tercero te dara la opcion de enviar tu ID no tendras que esperar todo el mes a que te llegue, a mi me validaron en menos de 10 minutos que habia enviado mi ID.

Hola weys, ya me he informado un poco sobre el tema, y si efectivamente aun funciona el servivio de correo y ya se la direccion exacta de en donde se encuentra localizado y el nombre, que es efectivamente como me dijo el user [MENTION=57365]Dharma[/MENTION] es IPOSTEL xDD

A la persona que le pregunte me dijo que lo mas comun NO es poner la direccion de mi casa sino mas bien tendria que poner en Adsense la direccion exacta del local de IPOSTEL. Asi tambien podria funcionar o no?

Saludos y gracias de antemano

Atrás