Clonaron mi blog, las imágenes y textos permanecen ¿Por qué?

Gustavito Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Buenas betas el año pasado cree un blog de los tantos que tengo el blogger, al poco tiempo me doy cuenta que alguien me clono todo las 160 entardas aprox. Todo copiado al pie de la letra mi texto e imagenes originalmente escritas por mi, la cuestion que no le di mucha importancia ya que todos estamos expuestos a que nos pase esto. Y ni me preocupa que lo hagan, alla ellos con su filisofia de hacer las cosas.

Lo interesante que hace unos dias di de baja este blog y mientras observo que pasa con lo indexado que di de baja encuentro esta web de nuevo. con mi clon :pirate: pirateado, la cosa que miro el codigo de la fuente y veo que esta echo en WP, el sitio no esta monetizado, pero las imagenes de esa copia estan tomadas desde mi blog en blogger que di de baja. ya saben el clasico codigo insertado por html de imagenes. La pregunta si di de baja mi blog el cual es el original, por que sigo viendo las imagenes en el blog que me robo los 160 post? acaso las imagenes y el texto que tamb esta tomado de la fuente de blogger desaparece cuando pasen los 90 dias que tengo para re abrir mi blog? alguien me saca la duda ??? :grumpy:

Gracias y buen fin de semana.

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Buenas betas el año pasado cree un blog de los tantos que tengo el blogger, al poco tiempo me doy cuenta que alguien me clono todo las 160 entardas aprox. Todo copiado al pie de la letra mi texto e imagenes originalmente escritas por mi, la cuestion que no le di mucha importancia ya que todos estamos expuestos a que nos pase esto. Y ni me preocupa que lo hagan, alla ellos con su filisofia de hacer las cosas.

Lo interesante que hace unos dias di de baja este blog y mientras observo que pasa con lo indexado que di de baja encuentro esta web de nuevo. con mi clon :pirate: pirateado, la cosa que miro el codigo de la fuente y veo que esta echo en WP, el sitio no esta monetizado, pero las imagenes de esa copia estan tomadas desde mi blog en blogger que di de baja. ya saben el clasico codigo insertado por html de imagenes. La pregunta si di de baja mi blog el cual es el original, por que sigo viendo las imagenes en el blog que me robo los 160 post? acaso las imagenes y el texto que tamb esta tomado de la fuente de blogger desaparece cuando pasen los 90 dias que tengo para re abrir mi blog? alguien me saca la duda ??? :grumpy:

Gracias y buen fin de semana.

Sinceramente, no te entendí bien.
Pero, según lo que entendí, te respondo:

Si te refieres a las imágenes que subiste mediante blogger, si, quedan en los servidores de Google, por lo tanto esas imágenes seguirán existiendo.
Sobre el texto, por lógica, supongo que el copio y pego en sus artículos, y están almacenados en su blog.

Saludos.

PD: Puedes denunciar mediante su hosting para que remuevan ese contenido.

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Las imagenes no se guardan en tu cuenta de picasa? En todo caso quedan guardado para siempre :ambivalence:

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Para eliminar las imagenes de tu blog (y del clonador), debes hacerlo directamente de picasa, que es donde se alojan las imagenes de blogger.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Entendistes muy bien, creo que me explique mal jeje, hasta donde se copio hasta el texto de la fuente , este desapareceria a los 90 dias? Gracias por responder. Saludos.

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2012
Entendistes muy bien, creo que me explique mal jeje, hasta donde se copio hasta el texto de la fuente , este desapareceria a los 90 dias? Gracias por responder. Saludos.

El texto, ya sea html o plano es texto y punto. Si eliminas tu blog (cosa que no entiendo por que lo haces) solo le das la guerra por ganada porque, tarde o temprano, el copion tomara tu posición en google.

Con respecto a las imágenes: Bien te dijeron que están en el album de picasa. Si lo queres joder podes eliminarlas desde ahí. No obstante si el las alojo en otro lado, tampoco servirá de nada y solo lograras "afearle" el clon.

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Efectivamente si la persona hizo copia descarada entra a picassa ahí podras el ambum de imagenes de tu blog y lo puedes eliminar asi sus imagenes no cargaran caso contrario que las halla subido a su propio blog practicamente estarias tirando la toalla Pd.asegurate antes de tomar medidas ya que si borras y tenia resubido tus imagenes estarias dandole la partida ganada saludos beta

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Si te copió las imágenes, tenés que hacer lo que te dicen: borrarlas de picasa y listo.
Con respecto al texto que te copió, podés denunciarlo para que google se entere y haga algo.

Ahora, no entiendo por qué borraste tu blog. Y si lo borraste, entonces no creo que te importe que se indexe en google... Por ende, llego a la conclusión de que no importa la posición de él ni lo que haga de ahora en más. Ya no corre peligro tu blog ni tu posición. No sé si entendí bien igual :welcoming: Saludos.