¿Cómo actuar ante la copia de contenido en mi web?

juliusms Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Hola...

Resulta que estaba viendo que tal estaba indexada mi web...

y resulta que me encuentro con una pagina con el mismo nombre pero con dominio.net.

El caso es que mi pagina salia de segundo la ultima vez que la revise...

Ayer tube 34999 sesiones en google analytics asi que quise revisar y resulta que mi pagina no aparece, la conclusion de mi amigo es que me hicieron mal seo aproposito... Ademas de que la pagina copia el contenido de la mia...

En realidad apenas estoy empezando y empezaba bien y ahora me entero de que me estan copiando...

es que no tiene originalidad el autor de esa pagina ?... si hace una pagina hentai bien... pero porque tiene que copiar mi nombre de dominio y el contenido que subo? se que no es mio... pero es obvio que me quiere hacer caer...

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
moraleja, si haces algo bien no lo digas (pagina) si la muestras a quienes saben del oficio no solo te copian sino que te mandan trafico invalido para que te suspendan de adsense o cual sea

juliusms

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2014
Sí pero que puedo hacer para contrarrestar lo que me han hecho ? No me quiero quedar de manos cruzadas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Lo que tienes es q decirle a google que te indexe primero a ti, luego esa pagina q te copia quedara penalizada con el tiempo.

ImaginarEsTener

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2014
Me interesa este tema ¿Como se hace esto de pedir a Google que te indexe primero a ti?

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012

cesarmartin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2014
Entiendo que tambien tienes que tener implementado Google authorship para que google sepa que ese contenido es tuyo por si algun espabilado lo copia que Google sepa que ese contenido corresponde a ese autor.