Que hacer cuando copian tu contenido

• Autor Autor palmendras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmendras

palmendras

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Bueno nunca me habia pasado o nunca me di cuenta... pero hay un sitio Enlace eliminado que copia todos mis post... Sin citar ni nada solo basta ver aqui Enlace eliminado

Lo que me preocupa es que en algunos posiciona mejor que yo con mis propios articulos. Es muy malo?

:/ Es un rejunte de todo ese blog, fijate que deja enlaces de tu blog. Pone en tus post via: The Systemroot o enlaces dentro del contenido :top:

No mams wey esta igualito, ni siquiera le modifico algo con sus propias palabras. Pero si tu haces los Post primero y sabes como hacerles buen SEO pues la neta no creo que alcance la fama que tu tienes. Ademas prefiero tu diseño :five: Suerte con ese Bastardo.

Tranquilo, Google hará su trabajo.

Para ello solo tienes que denunciarlo a Google en la siguiente direccion:

Enlace eliminado

Cambia la configuración de tu RSS y coloca solo el resumen. La mayoría de los clones usan las fuentes de sindicación para extraer contenido.

Bueno, usa el resumen (the_excerpt) en tus RSS. Y es mucho mejor si lo escribes en lugar de generarlo automáticamente. Feedburner te permite incluso poner una pequeña nota y el enlace a la entrada original.

Esto puede ser un engorro si tienes muchos suscriptores, pero si no es así, deberías considerar esta opción.

¿Ya no están disponibles los links?

Denuncialo al Hosting.

No te hagas mala sangre , no hagas caseria de brujas y nada, solo trabaja en posicionar y sigue los consejos de Radick para posicionar y de Snchez toledano si vieras a mi tbm me han copipasteado pero caballero numas me la aguanto y me esfuerzo por posicionarlo mejor

aunque en tu caso haced casos a lo que te dijeron q creeme hay web que viven comodamente de esto, full copipaste solo trabajan el seo y cobran xDDDDD

Última edición:
¿Has probado a dejar un comentario en alguno de esos artículos copiados con un enlace a tu artículo original? Eso, añadiéndole unas palabrillas que sugieran que, como siga por ese plan, lo vas a denunciar hasta al obispo de su diócesis.

Amigo, google sabe cual es el tiempo en que un artículo y otro se crea, y con el tiempo descubrirá que tu contenido es original y el de él, no, por lo que no te preocupes 😉

Igual, para acelerar algo, puedes denunciarlo en los distintos sitios que aqui mismo te dijeron (Hosting, google, revisa si tiene adsense, y si es asi, denuncialo también)

Atrás