¿Qué Hacer Cuando el Ganador de una Subasta Desaparece?

• Autor Autor Fedeha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fedeha

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola, todos! Espero que estén pasando un buen 2024. Necesito un consejo sobre algo que me pasó aquí en el foro.

Resulta que hice una subasta, alguien ganó, pero después de eso... silencio total. No responde mis mensajes ni nada. ¿Es normal esto por aquí? ¿Qué suelen hacer en estos casos? ¿Calificación negativa o simplemente lo dejan pasar? Me parece muy muy poco serio la verdad. E increible que lo permitan

Cualquier sugerencia es bienvenida, ¡gracias!

negativa

Si ha pasado el tiempo para el pago, lo has contactado y no contesta, colócale la valoración negativa.

No se permite, para eso esta la negativa, pero obviamente no puedes controlar a las personas como si fueran robots.

Negativa.

Buen día, si la persona puja en tu subasta Y GANA, pero al final no responde, negativa.

Se le pone una negativa y no se le acepta negociar excusas

Negativa y continuas en lo tuyo. La negativa es como una invocación, allí si seguro aparece llorando. Saludos!

Muchas gracias! Ya lo he calificado con una negativa. Lo estuve esperando desde el 07/01 hasta hoy cuando el tiempo para pagar o por lo menos contactar era de 1 día. Asi que nada! Muchas gracias por las recomendaciones!

Negativa directa

Negativa y verás como solito aparecerá

Negativa y aparece.

Si aceptas en las subastas a gente que no tiene itrader lo más normal es lo que te ha pasado. Hay mucho usuario nuevo aficionado a reventarlas.

Yo esta semana he colocado 2 negativas. Yo estoy por la labor de esperar todo el tiempo que haga falta siempre y cuando haya comunicación. Muchos me mandan por ejemplo un privado diciéndome "te hago compra directa pero te pago en 5 dias" y no hay problema ninguno.

Lo que no puede ser es usuarios, sean nuevos o no, que pasan los días y no sabes nada de ellos.

Si en 2 días no hay respuesta ya es motivo suficiente para colocar la negativa. Esperar semanas es pérdida de tiempo.

Si luego quieren la retirada de la negativa pues a negociar

Si aceptas en las subastas a gente que no tiene itrader lo más normal es lo que te ha pasado. Hay mucho usuario nuevo aficionado a reventarlas.
Si lo entiendo por supuesto! pero bueno me pasa a mi y a todos creo que en algun momento eres nuevo y hay que darle la oportunidad a la gente de poder participar! lo que dices es correcto, pero para mi ni negativa ni nada gente que no cumple, baneado, asi se limpiaria un poco mas. Pero lo digo en el sentido de como dice @territorioseo cuando hay comunicacion y se explican las cosas, no tenes dinero avisame no pasa nada te espero. Hay otro problema y me avisas o lo que sea. pero desaparecer asi y ya esta. Eso para mi tendría que ser baneo automatico

Claro. Por ejemplo el usuario @CGCGDesign llevo desde el lunes para que me realice un pago de una web. Ya estamos a jueves y no se nada de él porque no ha justificado su ausencia...

Acaso él se preocupa porque yo haya realizado la subasta por emergencia para ganar el dinero? Lo normal es negativa y reabrir subasta (Cosa que haré hoy si sigue OFF)

En otras plataformas las negativas son automáticas si no cumples plazos.

A mi también se me han olvidado muchas veces entregar algo a tiempo, pero basta que me lo recuerden una vez para parar todo y entregarlo en menos de 1 o 2 horas.

En fin. El pan de cada día. Hay usuarios que aún no comprenden la grandeza y seriedad de este foro con el que te puedes sacar un gran sueldo o un extra cada mes si haces las cosas como Dios manda.

Había estado ausente por estar de viaje, ya te he respondido por privado

Comunicación es lo que falta, lo que haría es 24 horas para responder para ambos o negativa automática! y a la segunda o tercena bañado, y nos ahorramos muchísimos problemas

Comunicación es lo que falta, lo que haría es 24 horas para responder para ambos o negativa automática! y a la segunda o tercena bañado, y nos ahorramos muchísimos problemas
No, no es comunicación. Ese usuario no es nuevo y sin itrader: https://forobeta.com/members/cgcgdesign.161165/ registrado en 2016 y más de 40 de itrader. Es factible que algunos / muchos usuarios nuevos que revienten subastas sean multicuentas creadas de la competencia, los otros solo quieren ver el mundo arder o hacerse pasar por gente que negocia pero sin negociar y si tienen la mala suerte que ganan no pagan.