Que hacer cuando Hostgator me suspende a cada rato

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno resulta que tengo una cuenta Baby de Hostgator que está sobrecargando el servidor y por eso me la suspenden a cada rato, ahora no puedo ingresar al admin de mis blogs y optimizar más el sitio. Cabe destacar que no sobrepaso siquiera las 20.000 visitas únicas diarias en total. Será que ya es hora de comprar un VPS? Hablando del tema, he leído por allí que los VPS no cuentan con asistencia y uno lo hace todo manualmente o algo así, es cierto esto? Me recomienan comprar un VPS en Hostgator? o deplano me tengo que cambiar de Hosting?

Compra un VPS de 1and1, ni se te ocurra hacerlo de Hostgator, su VPS nivel 3 es peor que el Plan Baby.

Pero es difícil de usar o no? y otra pregunta se puede pagar por paypal?

Última edición:
El VPS de Hostgator no lo recomiendo si quieres VPS debes irte a las mayores (VPS Hosting by KnownHost, Virtual Hosting, Virtual Private Server Hosting, Managed VPS Server), ellos te dan asistencia aunque muchas cosas las tendrás que hacer manualmente pero no es difícil solo es acostumbrarse y ya.

Dices que no sobrepasas las 20.000 visitas entonces creo que tendrás que optimizar tus sitios, quita Plugins que no son necesarios, instala W3 Total Cache, usa Sprites en tu Theme, optimiza las imágenes he visto Blogs con Logos de 500 Kb (WTF)

Tengo buenos y malos comentarios de Hostgator, personalmente nunca lo he probado y no creo probarlo porque mi proveedor es excelente y no creo cambiarlo jamas por Hostgator ni por ningun otro.

Un saludo y yo me saldría porque no toleraría un servidor problemático .. xD!

El VPS de Hostgator no lo recomiendo si quieres VPS debes irte a las mayores (VPS Hosting by KnownHost, Virtual Hosting, Virtual Private Server Hosting, Managed VPS Server), ellos te dan asistencia aunque muchas cosas las tendrás que hacer manualmente pero no es difícil solo es acostumbrarse y ya.

Dices que no sobrepasas las 20.000 visitas entonces creo que tendrás que optimizar tus sitios, quita Plugins que no son necesarios, instala W3 Total Cache, usa Sprites en tu Theme, optimiza las imágenes he visto Blogs con Logos de 500 Kb (WTF)

¿Ese que mencionas es bueno? ¿Lo has probado?

Tengo buenos y malos comentarios de Hostgator, personalmente nunca lo he probado y no creo probarlo porque mi proveedor es excelente y no creo cambiarlo jamas por Hostgator ni por ningun otro.

¿Cual es tu proveedor? ¿Se puede saber?

Saludos.

Yo tengo más de 50,000 impresiones diarias y no me da problema hostgator, deberías hablar bien con ellos para ver que ondas

Si fuera así de fácil, ya me hubiera salido desde hace rato

Yo tengo más de 50,000 impresiones diarias y no me da problema hostgator, deberías hablar bien con ellos para ver que ondas

Yo creo que ya estoy fichado o algo por el estilo, porque no es la primera vez que me pasa, por cierto usas algún plugin de cache.

Debes tratar de optimizar tu sitio, no uso hostgator ni tengo tantas visitas, pero sé que tener el sitio optimizado es indispensable para evitar un VPS prematuro.

• Optimiza las imagenes sin perder calidad, existen muhcos programas
  • Los archivos del theme, en especial imagenes deben estar bien optimizados, incluso alojar las imagenes del theme en un servidor de imagenes como tinypic, imageshak o similar (tiene su riesgo)
  • Un buen plugin para el cache, yo utilizo WP Super Cache
  • Como te mencionaron, menos plugins = menos consumo banda ancha
Bueno eso es lo básico creo no sé si te sirva de algo...

¿Cual es tu proveedor? ¿Se puede saber?

Saludos.

Enlace eliminado.

Dato Extra: Servidores Holandeses :thrasher:

Y por cierto cual es su web que le molesta Hostgator ? ..

Pues cuantos sitios tienes en tu plan baby?
Yo en un bientopo llegue hasta 25 mil diarias con mi blog appulo ( me posicione bien con una key del momento) y no se callo y ahora con 3000 diarias no tengo problemas

Solo es un sitio en mi plan baby

Compra otra cuenta baby de hostgator y balancea la carga de tus blogs.

Ahí es donde se demuestra lo "ilimitado" que son esos planes...

Uhmm y a saber que tu tienes desde ya optimizado el sitio, y que aún asi HG te pide optimizarlo más, esas 20.000 son un indicador de que tus consumos ya no son los de un blog pequeño, sino de un sitio ya lo bastante pesado de soportar para un servidor compartido junto a miles de sitios de igual carga.

Es irremediable seguir optimizando el sitio y seguir en hostgator, estoy seguro de que tus visitas valen más y no es bueno perderlas asi por asi, ya es hora de que te cambies a un VPS, y si bien no sabes administrar un VPS, te recomiendo uno TOTALMENTE MANEJADO, asi te evitaras esos problemas de andar preguntando por todos lados, sobre cómo instalar o configurar algo.

Vps en el mercado hay para todos los gustos (y bolsillos), yo personalmente recomiendo los de alojasitios, son servidores de muy buena calidad, algunos aquí en el foro los usan y con casos de visitas muy similares al tuyo, un claro esjemplo es éste: Enlace eliminado

por lo que sería conveniente que les preguntes qué tal siguen con su servidor y así vas a la segura.

Saludos.

Cuando te suspenden te mandan información de lo que debes hacer para restaurar tu cuenta. Entre otras cosas te mencionan eliminar plugins innecesarios y utilizar el plugin de caché W3. A mí me pasó como a ti y desde que lo tengo puesto no consumo ni la mitad de lo que consumía antes (y eso que ahora tengo más visitas). Si necesitas ayuda pego aquí el correo con todo lo que me dijeron que hiciera.

Saludos.

Ya es hora de VPS no seas tacaño ... yo ya estoy incluso mirando si comprar un dedicado o no para mi sitio de 8000 visitas actualmente.

Yo tengo actualmente en x10vps.com son baratos y confiables, a veces se queda off por unos minutos hasta que se restablesca cuando hay poca ram disponible, 1 ves a la semana pasa.

Yo tengo 7 blogs en el plan baby de hostgator, tengo un promedio "normal" de visitas, no he tenido problemas, aunque si estoy utilizando muchos plugins tendre que quitar algunos.

Por cierto, el que quiera contratar el plan baby en hostgator puede usar el cupon HOSTGRATIS para pagar $0.01 el primer mes en cualquiera de los planes shared.

Yo tengo 7 blogs en el plan baby de hostgator, tengo un promedio "normal" de visitas, no he tenido problemas, aunque si estoy utilizando muchos plugins tendre que quitar algunos.

Por cierto, el que quiera contratar el plan baby en hostgator puede usar el cupon HOSTGRATIS para pagar $0.01 el primer mes en cualquiera de los planes shared.

oye y el plan baby o cualquier otro plan de HG se puede pagar por medio de PayPal?

y me podrias pasar tus 7 blogs para verlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás