Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compra un VPS de 1and1, ni se te ocurra hacerlo de Hostgator, su VPS nivel 3 es peor que el Plan Baby.
El VPS de Hostgator no lo recomiendo si quieres VPS debes irte a las mayores (VPS Hosting by KnownHost, Virtual Hosting, Virtual Private Server Hosting, Managed VPS Server), ellos te dan asistencia aunque muchas cosas las tendrás que hacer manualmente pero no es difícil solo es acostumbrarse y ya.
Dices que no sobrepasas las 20.000 visitas entonces creo que tendrás que optimizar tus sitios, quita Plugins que no son necesarios, instala W3 Total Cache, usa Sprites en tu Theme, optimiza las imágenes he visto Blogs con Logos de 500 Kb (WTF)
Tengo buenos y malos comentarios de Hostgator, personalmente nunca lo he probado y no creo probarlo porque mi proveedor es excelente y no creo cambiarlo jamas por Hostgator ni por ningun otro.
Un saludo y yo me saldría porque no toleraría un servidor problemático .. xD!
Tengo buenos y malos comentarios de Hostgator, personalmente nunca lo he probado y no creo probarlo porque mi proveedor es excelente y no creo cambiarlo jamas por Hostgator ni por ningun otro.
Un saludo y yo me saldría porque no toleraría un servidor problemático .. xD!
Yo tengo más de 50,000 impresiones diarias y no me da problema hostgator, deberías hablar bien con ellos para ver que ondas
¿Cual es tu proveedor? ¿Se puede saber?
Saludos.
Yo tengo 7 blogs en el plan baby de hostgator, tengo un promedio "normal" de visitas, no he tenido problemas, aunque si estoy utilizando muchos plugins tendre que quitar algunos.
Por cierto, el que quiera contratar el plan baby en hostgator puede usar el cupon HOSTGRATIS para pagar $0.01 el primer mes en cualquiera de los planes shared.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?