Duda ¿Que hacer cuando incumplen una oferta de servicios?

• Autor Autor gervaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gervaldi

Gamma
Antes que nada, disculpas si esto no va aquí.
Siempre que he contratado los servicios de redactores aquí en el foro he tenido estupendas experiencias, siempre cumplidos y muy buena redacción. Ahora mismo tengo algunos en curso.

Sin embargo, un redactor que ofrece sus servicios en el foro de negocios con el cuál cerré el trato para la provisión de 15 artículos cuya entrega debía ser como mucho hasta hace 4 días -plazo que él mismo se fijo- no se ha comunicado para nada conmigo, su última actividad data de 5 días atrás y no responde los mensajes privados que le he dejado -y no se si sea factible hacerlo por medio del email que me dejó-.

Ese redactor tiene un itrader de 44 y no parece que sea alguien poco serio, por esta razón supongo que puede haberle pasado algo.

¿Que se hace en estos casos?

Si el usuario no se ha conectado al foro, lo mejor seria esperarlo, todos tenemos una vida afuera del foro y posiblemente tenga algún problema. Piénsalo podría pasarle a cualquiera.
Sin embargo si se ha conectado al foro y no te ha entregado el trabajo, ahí va calificación negativa directa.

Yo también pienso que puede haberle pasado algo, esperaré antes de calificarlo.

Esperalo mejor! puede ser que le pase algo :S

Esperalo , si tiene buen itrader es raro que no haya cumplido.

saludos

Siguiendo sus sugerencias y la buena vecindad del foro, esperaré.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.