G
Gianfranco Moncada
Gamma
Social Media
Hola, que debería hacer para superar la depresión? Sin nada de pastillas.
Lo mejor que puedes hacer cuando estás deprimido es comprárte un helado de 4 litros y comértelo tu solo, créeme que te aliviará.
cuando estoy deprimido me masturbo o simplemente me voy donde las chicas de la vida fácil.
El mejor remedio es olvidarte de ti mismo y hacer cosas desinteresadamente por la gente que necesita ayuda. También puedes mantenerte ocupado haciendo las cosas que te gusten o tus pasatiempos favoritos. :encouragement:
Lo mejor que puedes hacer cuando estás deprimido es comprárte un helado de 4 litros y comértelo tu solo, créeme que te aliviará. También escuchar música que te guste y te haga sentirte bien contigo mismo, ojo, nada de canciones que hagan recordar el porqué de tu depresión :encouragement:
Si eres alguien solo es lo mejor que puedes hacer, saludos!
Concuerdo con el compañero, el helado hace maravillas. Bah, en realidad toda la comida. :topsy_turvy:
depende del tipo de depresión, yo ultimamente me he sentido muy desanimado por una mujer que se fue de mi vida hace poco (relación), honestamente lo que hago es jugar con mi gato, NO escuchar musica de amor/desamor, salir a comer, ver una pelicula, cosas que te distraigan mucho la mente!!
Practica algun deporte, o como yo, comprate un saco de box y sacale su M.. con una musica full volumen! Luego un super baño con agua fria, y te pones a pensar si en realidad merece ese problema tu depresión, ANIMOS COMPA, la vida es una y las oportunidades ilimitadas!! ADELANTE SIEMPRE! :encouragement:
Hice algo similar, le estoy pegando a la pared.
cuando estoy deprimido me masturbo o simplemente me voy donde las chicas de la vida fácil.