Que hacer cuando tus sitios decaen

• Autor Autor GabrielB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GabrielB

GabrielB

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas forobetanos, abro este post para ver que opinan ustedes y que piensan que hay que hacer cundo nuestros sitios decaen y ya no son lo que antes, el tiempo invertido, el dinero y el entusiasmo se pierde.. les ha pasado? como manejan estas situaciones?

Primeramente debes revisar cuál es la o las páginas que han sufrido el bajón de visitas.

DaianaB nunca tenemos que perder la ilusión con respecto a nuestros proyectos. Es costoso levantarse de la caída pero hay que continuar.

Lo mejor es que revises los artículos que encontrarás en Enlace eliminado ya que, en función de la plataforma que utilices el cómo proceder puede sufrir variaciones.

También te recomendaría utilizar una hoja excel en la que anotases regularmente (cada 24h) los aspectos más relevantes que consideres de tu web. Así lo tendrás todo perfectamente controlado y evitarás sustos de última hora :encouragement:

Revisa tu WMT para ver a que se debió la caída

DaianaB nunca tenemos que perder la ilusión con respecto a nuestros proyectos. Es costoso levantarse de la caída pero hay que continuar.

Lo mejor es que revises los artículos que encontrarás en Enlace eliminado ya que, en función de la plataforma que utilices el cómo proceder puede sufrir variaciones.

También te recomendaría utilizar una hoja excel en la que anotases regularmente (cada 24h) los aspectos más relevantes que consideres de tu web. Así lo tendrás todo perfectamente controlado y evitarás sustos de última hora :encouragement:

Gracias por los consejos

- - - Actualizado - - -

Revisa tu WMT para ver a que se debió la caída

El problema es que no es penalizacion manual, de seguro sea por la ultima actualización de panda que hubo y por mas que analizo y analizo no encuentro el problema y mi gran duda es si yo no hago nada y no encuentro el problema pero me esmero y trato de seguir el sitio podrá posicionarse mejor algún día por mas que aya tenido una penalizacion como esta?

cuanta posiciones bajase??
si bajaste poca capas q el algoritmo ve algo en los otros sitio q tu no tiene o falta

cuanta posiciones bajase??
si bajaste poca capas q el algoritmo ve algo en los otros sitio q tu no tiene o falta

Para hacerte una idea de 800 visitas diarias baje a 300... Es un sitio que nunca se vendió reseñas y los artículos se hacen de acuerdo al plugin de wordpress seo. He comprado algunas reseñas de calidad pero muy pocas.. por eso es muy raro.

Si son reseñas con Keyword puede no pasar un filtro.
Ha mirado si no tiene sobreoptimizacion?

no queda mas que seguir trabajando, en ocaciones la competencia trabaja mejor o sube posiciones

Ser humilde y aceptarlo.
"Solo se enfada el que se opone a los hechos".
Ser ambicioso y volver a invertir en tus proyectos. Creer en uno mismo.

penguin persigue los enlaces spam. Como es un algoritmo y no es capaz de valorar si un enlace es spam o no, juzga el conjunto de tus enlaces.
Tu enlaces deben tener un perfil considerado como normal.
Entre el 80/70 % como keyword la url de la pagina o de una entrada o texto sin keyword relacionada (aqui, fuente, mira esto, etc.....
El 20% con keyword, y un mezcla entre nofollow y Dofollow.

Que me corrigen si me equivoco.

penguin persigue los enlaces spam. Como es un algoritmo y no es capaz de valorar si un enlace es spam o no, juzga el conjunto de tus enlaces.
Tu enlaces deben tener un perfil considerado como normal.
Entre el 80/70 % como keyword la url de la pagina o de una entrada o texto sin keyword relacionada (aqui, fuente, mira esto, etc.....
El 20% con keyword, y un mezcla entre nofollow y Dofollow.

Que me corrigen si me equivoco.

Gracias por la info

Uno puede tener enlaces spam sin que sea perjudicial, mientras tengas en el global de enlaces más potencia de links legítimos y de calidad que de links basura o sobreoptimizados.

Atrás