¿Qué hacer cuando una web de autoridad está copiando tus artículos?

• Autor Autor Federico99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Federico99

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola colegas

Resulta que hace unos días me di cuenta que una web con mucha autoridad y trayectoria está copiando LITERALMENTE muchísimos artículos de mi web.

Cuando digo literalmente, es que copia y pega, ni siquiera spinea... nada... copy + paste

Hasta es posible que quizá indexeen antes sus artículos que los míos... por ahora no pasó, pero es posible ya que es una web muy importante realmente que recibe más de 15.000 visitas diarias. (Y antes andaba mucho mejor)

¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Se puede denunciar esta situación a algún lado? ¿O qué acciones puedo tomar? Quizá me termine perjudicando a mi

Por favor, espero me puedan ayudar/orientar :encouragement:

Última edición:
Nunca me ha pasado, pero la fecha de edición no le sirve a google como referencia?

la fecha se la pueden cambiar a mas antigua y pues como dice el amigo google indexa antes si tiene mas autoridad

Solo puedes copiar la ip del robot que te copia el contenido , eso lo puedes saber con la ip de la web clon o robot con Wordfence de wordpress

Muchas gracias colega :encouragement:

Me parece que lo hacen a mano porque no hacen hotlink de imágenes, sino que las imágenes las suben a su blog, y me copia el texto entero.

De nada compañero.

metete el plugin de que cuando copian y pegan algo lo que realmente copia es un texto que tu quieras, he visto periodicos que al final de los textos "copiados de otras webs" pone algo como: Este texto se a copiado de otra web y es tal: www....

metete el plugin de que cuando copian y pegan algo lo que realmente copia es un texto que tu quieras, he visto periodicos que al final de los textos "copiados de otras webs" pone algo como: Este texto se a copiado de otra web y es tal: www....

Preventivamente puse un codigo css para que no se puedan copiar los textos y tambien bloqueé el clic derecho. La idea es habilitar todo nuevamente más adelante, y que ahora les cueste un poco más copiar...

Trata de poner remedio y contactarle.
Si no entra en razón, guerra sucia.

A mi tambien me copian todos mis post, los de la T de color azul... esto es bueno o malo, porque por lo menos ponen la fuente?

A mi tambien me copian todos mis post, los de la T de color azul... esto es bueno o malo, porque por lo menos ponen la fuente?

La fuente es con o sin enlace hacia tu web?

Conozco a un rumano que por poco dinero...una pierna, un pie...(a la carta). jaja

denunciar a google 🙂

Mientras los indexes antes que ellos ya está, el otro por más autoridad que tenga será contenido duplicado.

Usa Google search console para indexacion inmediata

yo en estos casos me pongo belica :afro:

Finalmente han borrado los archivos después la reclamación correspondiente a Google 😛irate:

creo que lo mejor es que contactes a la web que esta copiando tus artículos y hazle sabes que los puedes demandar y por mucho.

Atrás