Cómo monetizar un video de YouTube sin infracciones

Megatelio Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2014
Amigos les tengo una consulta muy importante:

Tengo un canal de entrevistas que a alcanzado 220,000 visitas en solo 4 meses.
Hace unos dias youtube me invitó a monetizarlo. Al primer dia logré monetizar los 5 videos que tenia pero al segundo dia solo me dejo monetizar 4. Sin enviarme ninguna infraccion ni nada solo me saca el mensaje cuando le doy monetizar de:
- Este video no aplica para monetizacion

Y resulta que ese video es el mas importante para monetizar para mi. ¿Cual seria la mejor solucion para monetizar este ultimo video?:

Opcion: 1:.Borrarlo y subir la primera parte (monetizada) con un enlace externo a Vimeo o Dailymotion?

Opcion 2. Borrarlo y subir la primera parte (monetizada) con un enlace externo a Vimeo o Dailymotion?

Opcion 3. Subir la primera parte (monetizada) y enlazarlo con mi video completo en una lista de reproduccion?

Opcion 4: ¿Que me sugieren?

Estamos hablando de videos de 1 hora de duracion.

Gracias

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Te recomiendo que te metas a una network, asi te quitas los dolores de cabeza en la monetizacion y podras ganar más dinero en el video más importante que tienes. Otra cosa haz fijado si esta protegido con derechos de autor (coincidencia de terceros) en tus videos tal como comenta tambien villabull?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
es el problema actual que está dando youtube, no deja monetizar, ignoro por qué sea

Megatelio

Curioso
Desde
24 Jun 2014
Manuelitoh Que eso de la network? donde me inscribo?

Villabull Ninguno de mis videos tiene coincidencias con terceros.

Quiesiera saber si hay alguna penalidad en el contrato de youtube por poner la primera parte de mi video en yputube y la informacion mas importante de mis entrevistas dirigirlo a un enlace en Vimeo o Dailymotion?

Se los agradecere

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
Primera mente youtube te debe notificar los motivos por los cuales no esta monetizando tus videos o video, luego de ellos debes rebisar tu correo y cuenta de adsense (donde recibes conteo de vista y ganancia) luego si la cuenta de adsense si no ha sido sancionada la cuenta de adsense puede intentar monetizar el vídeo de nuevo te recomiendo que por ningún motivo lo borres y lo subas eso no funciona youtube guarda registro de ello asi que verifica bien las cosas luego si no hay nada de malo revisa bien el vídeo y el panel de tu canal para verificar la información que le implementas al vídeo para que puedas saber si no hay anuncios de infracciones...

Dato adicional, las networks son compañias que te proveen la misma funcion de monetizar ya que ellos trabajan para youtube, es bueno eso de las networks yo estoy con Freedon y NationCreative, aunque recomiendo mucho mucho Freedom en mi firma tienes los enlaces a mi canal y mi blog espero que te sea de ayuda....