¿Qué hacer después de 20 entradas de mil palabras en mi blog?

• Autor Autor medico3010
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
medico3010

medico3010

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muchachos como estan, saben queria saber si luego de hacer su blog y tener 20 entradas de mil palabras, y aparece este mensaje en la parte de ingresos, tengo solo que esperar? o hay alguna otra forma? que piensan? saludos gracias si tienen algun tip o consejo buenisimo, gracias muchahcos

1.webp

Hola muchachos como estan, saben queria saber si luego de hacer su blog y tener 20 entradas de mil palabras, y aparece este mensaje en la parte de ingresos, tengo solo que esperar? o hay alguna otra forma? que piensan? saludos gracias si tienen algun tip o consejo buenisimo, gracias muchahcos

Ver el archivo adjunto 236414
Hasta con una sola entrada te aparece ese mensaje!

ese mensaje es automatico, nada del otro mundo tampoco te asegura que tu blog sea aprobado

Sin miedo amigo, adsense no es tan estricto. Envia la solicitud y verás que te aceptan. Solo asegurate de que tu contenido cumpla con sus reglas.

Sin miedo amigo, adsense no es tan estricto. Envia la solicitud y verás que te aceptan. Solo asegurate de que tu contenido cumpla con sus reglas.
bro eso aparece en blogger, en el lado derecho donde dice ingresos

Desde 5 cinco entradas ya puede enviar la solicitud a adsense, le recomiendo que envíe la solicitud desde la página oficial y no desde el apartado de Ingresos de blogger.

Desde 5 cinco entradas ya puede enviar la solicitud a adsense, le recomiendo que envíe la solicitud desde la página oficial y no desde el apartado de Ingresos de blogger.
Entiendo gracias hermano

seguro bro? es que intento hacerlo y me manda a blogger, debe a ver alguna forma de hacerlo, la mejor manera

entra a adsense.com y alli te sale el mensaje original

Ver el archivo adjunto 236414

Tienes dominio personalizado??' si es así envíalo por la página de adsense en sitios web y ahí lo agregas.

Tienes dominio personalizado??' si es así envíalo por la página de adsense en sitios web y ahí lo agregas.
dominio de blogspot hermano, necesito dominio personalizado para eso? pense que con dominio de blogger podria mandarlo, que sabes sobre eso

entra a adsense.com y alli te sale el mensaje original
con dominio de blogger se puede mandar a revision? desde la pagina de adsense, o hay que esperar que se habilite en ese boton de bloggeer,

dominio de blogspot hermano, necesito dominio personalizado para eso? pensé que con dominio de blogger podria mandarlo, que sabes sobre eso

Bueno no suelo utilizar blogger sino wordpress aunque al comienzo lo utilice mucho, en este caso debes tener en cuenta que la misma opción donde aparece que tu blog no cumple, después de cierta antigüedad te cambia diciendo que si cumple y es ahí donde vinculas la cuenta de adsense por medio de blogger y después de eso esperar a que te lo aprueben. La verdad no conozco un método para acelerar ese paso porque eso depende mas de google.

La otra opción es ir directamente a la cuenta de adsense e ir al apartado sitios web y agregarlo, pero como es blogspot no te va permitir hacerlo, bueno te hablo desde mi experiencia cuando utilizaba blogspot a lo mejor cambiaron la política.

Bueno no suelo utilizar blogger sino wordpress aunque al comienzo lo utilice mucho, en este caso debes tener en cuenta que la misma opción donde aparece que tu blog no cumple, después de cierta antigüedad te cambia diciendo que si cumple y es ahí donde vinculas la cuenta de adsense por medio de blogger y después de eso esperar a que te lo aprueben. La verdad no conozco un método para acelerar ese paso porque eso depende mas de google.

La otra opción es ir directamente a la cuenta de adsense e ir al apartado sitios web y agregarlo, pero como es blogspot no te va permitir hacerlo, bueno te hablo desde mi experiencia cuando utilizaba blogspot a lo mejor cambiaron la política.
si exacto cuando voy a la pagina adsense, coloco la url y luego me manda a blogger, seguro hay que esperar o algo

si exacto cuando voy a la pagina adsense, coloco la url y luego me manda a blogger, seguro hay que esperar o algo
Antes era más rápido ese proceso pero ahí toca esperar a que habiliten el boton de adsense en blogger. ¿Cuento tiempo tiene el blog? me imagino que los artículos son originales y los agregastes a searh console? enviastes sitemap? imágenes originales? si es así es cuestión de poco tiempo.

Atrás