Qué hacer en Buenos aires?

• Autor Autor JhonEspinoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonEspinoza

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Sucede que a partir del otro año tengo pensado viajar a muchos lugares en plan de conocer el mundo por así decirlo. Y uno de los primeros lugares que planeo visitar es Buenos aires y quedarme tal vez 1 semana o depende de las actividades que realice.
Lo que quiero consultarles es, qué lugares recomiendan visitar o qué hacer para pasar un buen rato (comidas, lugares, discos, etc) y de ser el caso también por qué lugares no me recomendarían pasar.

psd: tengo 23 años y mis gustos son generales, escucho todo tipo de planes

[MENTION=153680]JhonEspinoza[/MENTION] Si te gusta el futbol no dudes en visitar estadios miticos como la Bombonera o Monumental, un paseo por la boca ir por caminito, creo que es mejor que eches un vistazo por San Google tienes mil y una cosa que puedes hacer en Bs As que no te dara tiempo una semana. :encouragement::encouragement:

Hay varios tours en Bs As que te llevan con un micro a recorrer los lugares mas representativos de acá, un lugar que esta bueno para ir un día de fin de semana es el tigre, que hay lanchas, para remar y esta muy lindo.

Cuidado con el Congourbano, digo Conurbano

Te recomiendo que visites San Telmo, para comer hay un lugar que se llama " El desnivel" típico argentino muy buena comida, para tomar cerveza hay un bar en Recoleta que se llama "El Alamo" buenísimo, podes visitar los estadios de futbol, el teatro Colón, te recomiendo caminar mucho, es una ciudad que caminando podes encontrar muchísimas cosas sin que te lo imagines, y tener mucho cuidado con el celular billetera y todo lo de valor, hay muchos ladrones por todos lados, en el micro, en las calles en el subte, es solo cuestión de estar atento y no te va a pasar nada.