¿Qué hacer en Montreal?

Fassade

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2015
Crédito(s)
1
Buenas camaradas, el 20 de octubre haré un pequeño viaje a Montreal (7 días) con una amiga, y ya hemos visto sitios que visitar y cosas por hacer, pero es siempre muy diferente verlo por internet a preguntárselo a alguien que ya ha sido (y de mis conocidos solo he platicado con gente que ha visitado Vancouver y Ottawa).

Así que me preguntaba si alguien ya ha estado en Montreal, y qué nos recomendarían hacer.
Las cosas en las que estamos interesadas son los museos, parques y atracciones naturales (nos gusta el senderismo y básicamente estar en la naturaleza). No nos interesan bares ni clubes nocturnos :)

Saludos y gracias!

FanDub

Dseda
SEO
Desde
5 Ene 2015
Crédito(s)
0
Podrias ver el La torre del reloj, visitar la basílica de notre dame, visitar el museo de bellas artes, bueno en fin probar su gastronomia, que es a lo que iriaa primero.

AlanGuerrero

Zeta
Redactor
Desde
2 Jul 2012
Crédito(s)
1
No es una recomendación de qué hacer mas de qué comer... La poutine es uno de los famosos platos de la gastronomía quebequesa (nunca lo he probado, pero sí he escuchado mucho sobre este platillo).

Fassade

Gamma
Diseñador
Desde
25 Ago 2015
Crédito(s)
1
Podrias ver el La torre del reloj, visitar la basílica de notre dame, visitar el museo de bellas artes, bueno en fin probar su gastronomia, que es a lo que iriaa primero.
Muchas gracias!
De hecho sí tenía ya puesto en mi lista visitar el museo de bellas artes :D
La torre del reloj no lo tenía ni pensado, voy a añadirlo! :DD

Te recomiendo visitar El viejo montreal, es muy bonito para caminar.
Genial! muchas gracias.
Justo buscamos cosas así, para ir visitando a pie o en bicicleta, más que estar en shows y eso :D

No es una recomendación de qué hacer mas de qué comer... La poutine es uno de los famosos platos de la gastronomía quebequesa (nunca lo he probado, pero sí he escuchado mucho sobre este platillo).
Grazie!
El pequeño inconveniente es que tanto mi amiga como yo somos vegetarianas, pero he escuchado que los Bagels de Montreal son épicos! así que buscaremos más comida típica que podamos comer. Es verdad, a veces no solo es visitar lugares sino también probar sus comids ^^

christiancmc

Beta
Desde
20 Ago 2013
Crédito(s)
1
Si quiere comer Poutine de cualquier tipo de sabor debe ir a un lugar que se llama "La Banquise" la direccion es 994 Rue Rachel E, Montreal, QC. Puedes buscarlo en google, te aseguro que si va te vas acordar de este comentario, muchas veces hay que hacer fila para entral. Es lo mas famoso en montreal para comer poutine. Yo vivo en canada como a 5 horas de montreal. Saludos y buen viaje

Fassade

Gamma
Diseñador
Desde
25 Ago 2015
Crédito(s)
1
Si quiere comer Poutine de cualquier tipo de sabor debe ir a un lugar que se llama "La Banquise" la direccion es 994 Rue Rachel E, Montreal, QC. Puedes buscarlo en google, te aseguro que si va te vas acordar de este comentario, muchas veces hay que hacer fila para entral. Es lo mas famoso en montreal para comer poutine. Yo vivo en canada como a 5 horas de montreal. Saludos y buen viaje
Muchas gracias!
Ya había leído en foros de viaje y en comentarios aquí que es realmente una exquisitez a probar en Montreal, pero por desgracia tanto mi acompañante como yo comos vegetarianas, así que tuvimos que tarcharlo de la lista :(

Nos interesa mucho salir a hacer senderismo, y tenemos fijo ir a Mount Royal, ¿algún otro parque que recomiendes, que hayas visitado en persona? :D

saludos y gracias!