Que hacer en situaciones afectado por depresión?

multi

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
789
Toma los momentos con calma. Casi nada es tan importante como parece en un principio. Lo importante es mantener la serenidad y tratar de no agobiarte por el momento crítico, que pasará, más pronto que tarde, si consigues desviar la mente unos instantes, bien sea en el foro, haciendo deporte o cualquier otra actividad que te complazca. Trata de ayudar a alguien, echa una mano con algo...de seguro te reconfortarä y encontrarás paz por unos instantes. Esos momentos, te llevarán a otros y a salir del bache, poco a poco.

Sé que es fácil dar consejos desde la barrera, pero es que realmente es así. Salvo la muerte, todo tiene solución, amigo. Hablar siempre es bueno, pero si de vez en cuando tienes un momento, escucha y te darás cuenta de que hay situaciones terribles por el mundo. Disfruta el instante, que en esta vida lo es todo y trata de hacer las paces contigo y con los demás.

Los negocios van y vienen, como el dinero...eso no te preocupe y sobre lo de sentirte distinto, no es malo evolucionar. Si tienes un momento más duro, siempre me puedes llamar!

Ánimo y fuerza!!!!
 

Pokkus

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
249
No dejes que la depresión y/o ansiedad sigan avanzando poco a poco en tu mente, por que si no haces algo al respecto, los siguientes síntomas son los ataques de pánico, y se siente horrible, te lo digo porque yo lo pasé.

Lo que hice fue:

- Acudir al medico (neurólogo o psicologo) y te recetarán ansioliticos, bueno, esos te ayudarán a tranquilizar tu ansiedad y mejor sueño.
- Hacer deporte, si tienes fobia social, haz deporte de noche.
- Acude a una iglesia cristiana, echa tus cargas a tu creador (vuestro creador) y verás que en Él está la solución. A veces solos no podemos solucionar nada, para ello está nuestro creador.
 
U

Usuario eliminado 263618

Yo cuando me siento así, veo cual es la causa que esta provocando que este en ese estado, pero es algo complejo para uno que no se conoce bien a si mismo, algo que me pasaba hasta saber como reacciono antes ciertas cosas, cuales eran mis creencias que me limitaban, las fortalezas que tenía y aprovecharlas, o a veces descansar ya que cuando me encontraba muy agotado me venían todo tipo de pensamientos negativos.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.521
Edad
49
Si uno dice que pongas de tu parte, me critican. Que vayas a terapia, me critican.

Y te lo digo para que lo hagas, además de una lista de todo lo bueno que haces, tienes y de quienes quieres. Ese es el mayor peso positivo a portar

Si necesitas hablar, 04124777807
 

unixlose

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
2.167
todos pasamos por malos momentos, es facil decir ve a terapia, o se fuerte o ya pasara, pasan muchas cosas por la mente de una persona, lo que puedo recomendarte por experiencia, es que te centres en proyectos o motivos a largo plazo, todos pasamos por un momento de desesperacion, pero lo importante es fortalecer nuestra mente, mientras nosotros pensemos positivamente, todo puede ir mejorando, no te desanimes, no escuches criticas, distrae tu mente, relajate, conversa, no te cierres, vi que un compañero te dio su numero para hablar, haslo, no tengas miedo, lo importante aveces es compartir ideas y experiencias, y escuchar consejos.

todos tenemos una razon para estar aqui, y si aun no la encuentras es por que existe algo mejor para ti, solo ten paciencia y cabeza para no rendirte rapidamente, si quieres conversar puedes escribirme, aveces es bueno tener una opinion diferente
 

foxline

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
668
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No llores por una pareja. Más bien aprovecha y búscate otra. Y verás que lo que sientes ahora es una "estupidez" y no quiero ofenderte ni menospreciar lo que sientes, yo también he pasado por eso pero tenia 16 años. Crei que el mundo se caía encima, mi novia, se acostó con otro, vaya que malditos días aquellos, me sentí terrible, llegué a llorar en la calle, mi mamá me llevó al médico y me recetaron antidepresivos fuertes, estaba devastado. Me pare en un puente recién hecho para matarme, el dolor era abrasivo, me partía literalmente el pecho, pero ahí cuando estaba a punto de quitarme la vida, pensé que yo no me estaba perdiendo nada bueno, ella si se estaba perdiendo algo bueno, yo no era el culpable, ella fue la que no valoro, entonces recobre el autoestima, y de ahí más nunca he sufrido por una mujer de manera romántica, yo pude superarlo y no era nadie, era un adolescente sin esencia. Tu tienes negocios, tienes ya esencia, podrás superarlo. Solo valorate.
Y estoy agradecido que eso pasó, consegui luego una chica 1000 veces mejor. A ti te puede pasar lo mismo.
 

jhandry

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 May 2020
Mensajes
1.160
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No llores por una pareja. Más bien aprovecha y búscate otra. Y verás que lo que sientes ahora es una "estupidez" y no quiero ofenderte ni menospreciar lo que sientes, yo también he pasado por eso pero tenia 16 años. Crei que el mundo se caía encima, mi novia, se acostó con otro, vaya que malditos días aquellos, me sentí terrible, llegué a llorar en la calle, mi mamá me llevó al médico y me recetaron antidepresivos fuertes, estaba devastado. Me pare en un puente recién hecho para matarme, el dolor era abrasivo, me partía literalmente el pecho, pero ahí cuando estaba a punto de quitarme la vida, pensé que yo no me estaba perdiendo nada bueno, ella si se estaba perdiendo algo bueno, yo no era el culpable, ella fue la que no valoro, entonces recobre el autoestima, y de ahí más nunca he sufrido por una mujer de manera romántica, yo pude superarlo y no era nadie, era un adolescente sin esencia. Tu tienes negocios, tienes ya esencia, podrás superarlo. Solo valorate.
Y estoy agradecido que eso pasó, consegui luego una chica 1000 veces mejor. A ti te puede pasar lo mismo.
menos mal no hiciste nada, hace falta mucho educación emocional lo que cuentas es algo que se da en mi país mucho y en mi vecino peru también
 

RosaBlanco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2020
Mensajes
350
Te doy mi consejo personal, he pasado por varias depresiones, siempre se superan!! Simplemente dale tiempo, siempre digo, Yo NUNCA pierdo, GANO o APRENDO, y de eso se trata, vas a tener días súper mal, sin ánimos de nada, deprimido, no te quieres ni bañar, decepciones amorosas, situaciones familiares pero siempre de todo eso vas a APRENDER! Y terminas levantándote mucho más fuerte! Y te digo… volverás a caer, lo importante es saber levantarte!

Trata de salir, así sea solo, haz algo que te guste (yo soy amante de la ropa) siempre salía a comprar o a medirme ropa al CC. Y todo lo hacía sola, en un país que no es mio, sin amigos y sin familia, pero tenía que afrontarlo y APRENDER!

De esto vas a salir y si quieres desahogarte escríbeme, aquí estaré.
 

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.499
yo lo que hago es ponerme una rutina, me vuelvo obsesivamente rutinario, y asi no pienso en las ganas de morirme que tengo constantemente, porque solo pienso en cumplir mi rutina, en su momento era todos los dias ir al gym, como sacar mas musculo? como lvantar mas peso? y me cago el hombro, ahora salgo a correr, como correr mas rapido? como quemar mas grasa? y tambien ando en bici, hasta que me cague las rodillas, ya despues te cagarme todo el cuerpo, ahi voy a pensar en irme al Valhalla 🤗
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.269
Actualmente te encuentras dentro de una tormenta mental, en la que muchos hemos pasado. Solo te recuerdo que los malos tiempos pasan y solo queda empezar de nuevo, con una mentalidad diferente para afrontar los retos de la vida. Te recomiendo salir a disfrutar la naturales y conversar con amigos y nuevas personas para asi drenar los malos pensamientos y no quedarte aislado en tu cuarto, eso me ayudo a superar esa situación
 

gipsua

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
Mensajes
332
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.323
Un Saludo a todo usuario que me pueda leer...

Quisiera saber como puedo hacer en estos momentos con la depresión, para muchos simplemente pueden leerlo, e incluso no significar nada...

Hace 21 días comente en DLQQ que no estaba pasando por buenos momentos y así me he mantenido hasta ahora, no he llevado en paz mi mente, me olvidado de mis negocios que tampoco son muchos, pero es que he tenido demasiadas experiencias muy malas que ya no encuentro que hacer... No estoy concentrado en nada, ni se con que distraerme o que hacer para evitar los pensamientos que me hacen daño.

Esto también tiene que ver con la persona que estaba conmigo, mi ex pareja...
Siento que todo me sale mal, y me viene muchos pensamientos malos hasta con mi propia vida, no he pensado hacer mal a nadie, sino todo lo contrario.

Tal vez por confiado es que me pasan las cosas, pero hoy día me doy cuenta que la vida es hermosa pero no del todo.
También me pongo a pensar que hay muchísimas personas pasando por situaciones peores que yo, y allí deben estar luchando para seguir adelante día a día.

Yo no me siento el mismo de antes, se me ha quitado el animo de todo, quisiera pasar días dormido sin sentir nada, no pensar en nada...

He tratado de mantenerme bien, pensando lo positivo, pero en la noches me vence lo Negativo, ya ni muy activo soy en el foro, algo que es imposible para mi no estar presente por aquí, ya sea para un Negocio, o ayudar alguien con cualquier cosa.

Quisiera leer algunos buenos comentarios, si quieren comentar algún meme también es bienvenido pero no seria respondido de mi parte.
Hola colega, lo mejor es buscar ayuda, busca apoyo en tus seres queridos y ayuda profesiona. La depresión no es un juego y es horrible. Mi psicologó una vez me comento que la depresión era pensar mucho en el pasado, mientras que la ansiedad es pensar mucho en el futuro. Cuando te sientas muy mal evita aislarte lo menos posible, pues la depresión entre mas solo estes mas fuerza toma y es muy peligroso. Espero busques ayuda y mejores colega. Bendiciones.
 

ebravo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2022
Mensajes
141
La depresión es una enfermedad que se puede tratar con terapia, aunque debes estar dispuesto a hacer cosas para mejorar tu situación. Piensa en todas las cosas positivas que tienes y déjalo salir de ti, intenta relajarte y acercarte a personas que te ayuden.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba