¿Qué hacer en una página con riesgo?

• Autor Autor flowfresh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
flowfresh

flowfresh

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos forobeta!
alguien sabe que puedo aser en estos casos?
Screenshot_3.png

Tienes que revisar lo que publicas o lo que publicaste anteriormente.

Borrarlo y dejar de hacerlo, solo así podrás evitar infracciones.

No puedes hacer nada, mayormente duran entre 6 meses a 1 año
Solo toca esperar

Por experiencia propia, te dura 3 meses. A mi me pasó el 14 de Julio creo y mi página con 170 mil seguidores, tenía un alcance como de una página de 2000, ridículo. A los 3 meses me lo quitarón y el alcance estaba brutal, hasta hoy, que parece ser que mi pagina tiene unos 4 mil seguidores. Veo page quality que estaba en rojo, ahora está en tomate.

Depende de la cantidad de infracciones que tienes ya que puede haber infracciones leves que al acumularse hará que se ponga en rojo tu página , pero también hay infracciones como ( propiedad intelectual, copyright ) que harán un estado rojo durante 1 año. Mira que infracciones tienes en caso no sean los que mencioné pues desaparecerán en 3 meses.

La tendrías que tener descansando pueda que de ocurrir otra sanción la eliminen.

Tienes que revisar lo que publicas o lo que publicaste anteriormente.

Borrarlo y dejar de hacerlo, solo así podrás evitar infracciones.
De nada sirve borrar, ya que la infracción queda intacta igual

Por compartir un meme de pablo escobar (el cual no era ofensivo) me ha sucedido lo mismo, por una semana no se muestra mi fanpage.

De nada sirve borrar, ya que la infracción queda intacta igual
Así es, pero de otra manera la página no regresa a verde, porque la publicación que causa problema ahí esta

Así es, pero de otra manera la página no regresa a verde, porque la publicación que causa problema ahí esta
Me refería aparte de eso que aunque borres ya queda un registro de lo que has subido, aún así no te infracciones igual queda, lo digo porque eso me dijo soporte interno

Me refería aparte de eso que aunque borres ya queda un registro de lo que has subido, aún así no te infracciones igual queda, lo digo porque eso me dijo soporte interno
De hecho, eso lo puedes ver en la FanPage, ahí va el registro de todas las infracciones y quien la hizo

De hecho, eso lo puedes ver en la FanPage, ahí va el registro de todas las infracciones y quien la hizo
No me refiero a la infracción en caso te la den, sino que cualquiera foro que subas ya se registra cuál es, por ejemplo una hot, aún así no pase nada ya queda registro de eso. No sé si me explico

hasta hoy en dia sigo en rojo 😅😓😓

Atrás