¿Que hacer para no duplicar contenido y generar spam?

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
He leido que cuando uno duplica contenido google lo toma como spam y nos puede sancionar, ahora cuando digo duplicar no solo se refiere al titulo de un posts, sino a parte del contenido, principalmente las palabras claves. En mi caso que tengo blogs de deportes, los partidos se repiten de una a otra temporada, por lo que me veo obligado a actualizar el contenido del post y el titulo, en vez de volver a postear el mismo partido. Ahora mi pregunta y en esto quisiera que me ayuden es: ¿Como hago para que google indexe nuevamente el mismo posts pero con el contenido actualizado?. porque he visto que se tarda dias. Alguien sabe alguna formar de reducir ese tiempo a horas, no lo se. Por favor necesito su ayuda betas!

Hacelo como lo hago yo en mi blog de deportes, ejemplo de un titulo: Ver Real Madrid vs Barcelona en vivo 2010.

agregale la fecha al final del post!

Si, con el año en el titulo es dificil que lo tome como duplicado

yo no suelo poner fecha xq note que en las consultas de busquedas eso esta de mas xD
prefiero trabajar con otras keys
barcelona vs real madrid online / nombre de la liga o campeonato y
en el primer parrafo es donde tienes que trabajar ahy poner la fecha, dia hora, equipos, etc
time que no te veiha sisteman aca anda rafael osorio y zonabase faltan guillermo y erwinwin xD

yo no suelo poner fecha xq note que en las consultas de busquedas eso esta de mas xD
prefiero trabajar con otras keys.......

Pero ahi tenes una solución... Pones las fechas y listo, ahi podras tener 2 posts, enlazarlos uno con otro tomando como que fueron similares (In-seo), y asi tener 2 posts distintos, además de que todo bajo las reglas 🙂

Atrás