¿Qué hacer para obtener visitas?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
* Si este tema no va aqui avisen para moverlo a donde corresponda.

Hola no se si esto va aqui o en otro lado pero me gustaria saber que se puede hacer para obtenet visitas...

Pasa que aun que actualize mi blog no llegan las mismas o muchas veces al actualizar que mantenerce o aumentar, las mismas disminuyen.

Mi blog es de video y tiene 8 meses en linea y a pesar de que se actualizaba cada tanto, ahora mas seguido no puedo superar las 15 a 20 visitas al dia.

Tendra algo mal mi blog (algun error) o estoy haciendo algo mal ?

Mi blog es Enlace eliminado

Desde ya muchas gracias.

no soy experto pero me imagino que es por 2 cosas:

- Una, los sitios de videos abundan, por lo que hay mucha competencia, esos blogs compran enlaces o reseñas y se posicionan más rápidamente.

- Dos, saber elegir las keys para posicionar, no simplemente comprar por comprar, es uno de los problemas en los que me identifico

Estuve viendo tu web, se ve bien, pero eso no es lo más importante para obtener visitas. Para empezar el tema videos está muy manoseado en la web, si pones en google videos youtube, te van a salir miles de miles de resultados y probablemente el tuyo este por los últimos. Mi consejo es que especialices tu página en un tema en especial, espero te sirva de algo, suerte

Tengo presupuesto para invertirle en reseñas y enlaces, ademas que tengo paginas propias para ponerle el problema de la key que no se que posicionar :/ ... Solo que no quiero invertir y no tener resultados positivos ...

Punto 1: Tener todo lo respecto a google y buscadores bien:
- Robots.txt correcto
- Checar si esta dado de alta el sitio en google webmaster tools y si el sitemap esta siendo generado y ha sido enviado
- Revisar los META en tu theme
- Usar directorios que no pidan link reciproco obligatorio y enviar URL a google

Punto 2: Agregadores de noticias como bitacoras.com, digg y reddit sirven

Punto 3: Contenido viral, bueno y util, estos no hace falta que compres reseñas, la propia gente que le guste hara cadena sobre ello

Punto 4: Las keywords en el post, el uso de AIO Seo Pack, el uso de un buen titulo tanto en el post como en el META Title, contenido duplicado parafraseado / copypasteado de otros sitios, la fecha de lanzamiento del blog esta cerca en el pasado, osea es nuevo y aun no se indexa/pocisiona bien.

Punto 5: Comprar publicidad grafia y en links textuales, pero no en exceso, tambien reseñas y sitios que valgan la pena, mas vale caro y certero que barato y pocos puntos.

Punto 6: Hacer spam a tus amigos o aqui en el foro

Punto 7: Hacer concursos/sorteos para atraer gente

Punto 8: Redes sociales, al principio no les tome importancia pero es increible la comunidad de facebook, si el grupo o pagina alcanza cierta cantidad de seguidores, llegaran solitos mas y mas. Tambien usar twitterfeed o sus similares en plugins o servicios web... en twitter si tienes 100+ seguidores cuasifieles, haran clicks y si les gusta lo que ven haran RT o lo citaran en su blog.

... etc... etc. revisa bien lo del seo y las keywords.

Tengo presupuesto para invertirle en reseñas y enlaces, ademas que tengo paginas propias para ponerle el problema de la key que no se que posicionar :/ ... Solo que no quiero invertir y no tener resultados positivos ...

Te doy un par de consejos podría usar la key "vídeos Internet" o "vídeos youtube" ahora lo que yo haría en tu caso es no esforzarme tanto en la descripción del vídeo porque la gente que entra difícilmente le dará una ojeada, no trates de posicionar tus post porque seamos realistas nadie hace este tipo de búsquedas: Estacionando el carro tirado por burro

En todo caso trata de mandarle trafico directo y agreguele mucho contenido.

Son un par de consejos por supuesto, suerte.

Ah muchas gracias, voy a ver de buscar alguna tematica especifica de videos solo para escribir aver si anda o no ... ya que ahi paginas mas nuevas que la mia de videos y tienen muchas visitas mas que yo 🙁

Última edición:
He estado revisando tu página web. Creo, y espero no equivocarme, que lo que necesitas es conseguir más backlinks. Escribir más para posicionar mejor algunas keywords y nuevas keywords, y así también crearás la posibilidad de que se creen más backlinks. Una cosa lleva a la otra. Las redes sociales también: en Twitter, en Facebook..., crea página de fans e interactúa con ellos, ofréceles tu contenido. Y los backlinks que busques personalmente que sean de calidad, PR alto y de tu mismo tema (o nicho). Por dar un ejemplo, no es lo mismo un blog que tiene 10.000 artículos indexados que uno que tiene 45 (como es mi caso xD). Y no es lo mismo un blog que tiene 15.000 backlinks que uno que tiene 19 (como el mío) xD. El trabajo se centra, no sólo en el SEO, sino en la cantidad y la calidad del contenido de tu blog.

Yo por ejemplo, de los artículos que he escrito, se me han posicionado algunos mejor que otros sin haberlo buscado a propósito. Cuando la gente buscaba "meteor hitting Earth", durante un tiempo apareció la foto del artículo en la primera página de resultados.

Saludos.

Hola

Os dejo un ebook de un sitio reseller de ebooks, que me ha parecido muy muy interesante, está en inglés, pero con un sencillo traductor creo que se puede alcanzar a entender la esencia de lo que dice, son varios artículos publicados por varias personas, enfocando la búsqueda de tráfico web desde diferentes puntos de vista

Descarga sin esperas (limitado en ancho de banda, si me sobrepaso toca esperar al próximo mes para las descargas o enviarme privado)

Enlace eliminado

Para mi te hace falta inversion. Yo estaba en la misma que vos, por ahi no para keys tan competitivas y tambien tenia miedo de invertir y no ganar nada. Invirtiendo de a poco vas a poder ir viendo los resultados. Trata de comprar reseñas en sitios de PR >1 (si conseguis PR altos mejor), pero PR1 ya van a empezar a servirte. Si son relacionados con tu temática mejor. Si no invertis, en una tematica tan peleada como la de videos en internet la verdad que no vas a poder hacer mucho...

Siempre recorda que El que no arriesga no gana...

Gracias por sus comentarios son de buena ayuda, se que tengo que conseguir reseñas y demas ahora tendre que trabajar a parte de el contenido en un key para posicionar que no sea tan competida (gran problema para el que no sabe je)

Muchas gracias Facundo cuando tenga un tiempito la leo 😀

Hola, el tema de videos como creo han comentado esta algo petado ya en la red... lo que tienes que hacer es centrarte en una key especifica para intentar posicionarla. Espero te sirva...

Son muy pocos backlinks (véase Enlace eliminado) como para obtener un crecimiento natural en cuanto a visitas se refiere.

Si quieres crecer naturalmente ponle muchos más enlaces hacia el index. Además, al ser una web de vídeos, éstas tienen unas keys muy competidas por lo cual deberías invertir bastante si quieres obtener muchas visitas.

Saludos.

porque no pruebas con clikbank promocionar productos es mas facil mas rentable porque lo de youtube como dicen hay muchos esta muy manoseado suerte😱nthego: