¿Qué hacer para obtener visitas?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
* Si este tema no va aqui avisen para moverlo a donde corresponda.

Hola no se si esto va aqui o en otro lado pero me gustaria saber que se puede hacer para obtenet visitas...

Pasa que aun que actualize mi blog no llegan las mismas o muchas veces al actualizar que mantenerce o aumentar, las mismas disminuyen.

Mi blog es de video y tiene 8 meses en linea y a pesar de que se actualizaba cada tanto, ahora mas seguido no puedo superar las 15 a 20 visitas al dia.

Tendra algo mal mi blog (algun error) o estoy haciendo algo mal ?

Mi blog es Enlace eliminado

Desde ya muchas gracias.

no soy experto pero me imagino que es por 2 cosas:

- Una, los sitios de videos abundan, por lo que hay mucha competencia, esos blogs compran enlaces o reseñas y se posicionan más rápidamente.

- Dos, saber elegir las keys para posicionar, no simplemente comprar por comprar, es uno de los problemas en los que me identifico

Estuve viendo tu web, se ve bien, pero eso no es lo más importante para obtener visitas. Para empezar el tema videos está muy manoseado en la web, si pones en google videos youtube, te van a salir miles de miles de resultados y probablemente el tuyo este por los últimos. Mi consejo es que especialices tu página en un tema en especial, espero te sirva de algo, suerte

Tengo presupuesto para invertirle en reseñas y enlaces, ademas que tengo paginas propias para ponerle el problema de la key que no se que posicionar :/ ... Solo que no quiero invertir y no tener resultados positivos ...

Punto 1: Tener todo lo respecto a google y buscadores bien:
- Robots.txt correcto
- Checar si esta dado de alta el sitio en google webmaster tools y si el sitemap esta siendo generado y ha sido enviado
- Revisar los META en tu theme
- Usar directorios que no pidan link reciproco obligatorio y enviar URL a google