Cómo incrementar los likes en mi página de forma efectiva

ganzopt Seguir

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas

he visto que aunque aumente la actividad de la página el alcance, los likes bajan en ves de subir, quizás no muchos likes, pero la idea es que suban. Será que un autopublicador sube los likes? o algún consejos en particular?

A próposito, cómo eso eso de los autopublicadores?

Gracias

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
desde mi muy particular punto de vista, una pagina que sube likes muy rapido (salvo que ya sea una excelente pagina) esta destinada a ser una pagina basura, es mejor una pagina que pierda o gane unos pocos para poder hacerla buena, y los autopublicadores no sirven para hacer una buena fanpage, sirven sino tienes tiempo para MEDIO sostenerle la actividad

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias bro :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Lo que debes hacer es publicar cosas que estén relacionadas a la temática de la cual trata la página. Lo demás puede ser considerado como spam por los fans

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Si lo que quieres es una página buena, no te recomiendo los autopublicadores . La verdad es que se puede volver difícil ganar likes, pero compartiendo cosas interesantes e interactuando con los fans, puedes lograrlo. Lo mejor es que compartan tus publicaciones ( ya que se necesita bastante alcance para aumentar los likes) y no te aconsejo poner una publicación cada 5 minutos, ni tampoco publicidad -al menos a lo primero, cuando lo que quieres es tener un público fiel.

También mira las estadísticas de tu página: la edad, sexo, país y hora en la que se conectan tus seguidores. Eso te puede dar una pauta de los temas que debes publicar para evitar los deslikes.

Por último, si tienes otra fanpage con un número mayor de seguidores (y relacionada con la temática), puedes mencionarla ahí. O la otra alternativa es comprar menciones acá en el Foro o enlazar la página con Twitter -si tienes una cuenta con un buen número de seguidores. Saludos :encouragement:

Socialados

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Yo también te recomiendo mantenerte alejado de los autopublicadores. El mejor manejo que hagas de tu fanspage depende de qué tan enfocada esté en un nicho, lo ideal siempre es que publiques contenidos actualizados, relevantes y que estén dirigidos directamente al interés de tu público.

En el caso de que tu fanspage no gire en torno a un tópico específico (como por ejemplo aquellas que son solo frases graciosas), siempre podés intentar analizar demográficamente tu audiencia para tener una idea de qué podés ofrecerles.

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Mucho contenido original, osea si es de memes trata de que los memes que suban no sean tan vistos, aunque uno no lo crea casi todos los fans siguen a muchas paginas similares, y si ya son cosas que han visto les parecera molesto ver casi lo mismo en sus noticias y terminan dando dislike, te lo digo por experiencia propia

sergiomunoz92

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2013
mi consejo es que si tienes una pagina que administrar, crea campañas y promociona tu pagina con las ultimas novedades, pero OJO, no debes ser pesado con el usuario porque pueden que te de deslike..yo lo he hecho varias veces y me va bastante bien

Mareli

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2013
Lo que yo te recomiendo, es que de alguna manera puedas interactuar mejor con el fan, es decir, en tu pagina puedes generar concursos por ejemplo de imágenes y vayan participando, pero no tan seguido ya que con ello puedes generar que los fans vayan perdiendo interes en la pagina, subir publicaciones que vayan de acuerdo con el nombre de tu pagina entre otras cosas.

Bocmak

Beta
Social Media
Desde
30 Oct 2013
Ganar Me gusta en Facebook no es fácil. Lo más adecuado es que siempre publiques en tu página contenido de relevancia que tenga que ver con la misma, ya que de lo contrario a tus fans les será muy sencillo dejarte de seguir. Si tienes pocos fans, lo más adecuado es que interactúes con ellos y crees un feedback que te ayude a consolidarte e ir ganando fans poco a poco.
Por otro lado, es fundamental que no llenes su timeline todos los días. Lo ideal: dos publicaciones por semana.

Nada de autopublicadores. Una publicación son cinco minutos de tiempo y tus fans lo agradecerán.