¿Qué hacer para tener "ypicomil" visitas diarias?

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Qué estrategias seguis los que tenéis miles de visitas diarias?

¿Escribis artículos como locos?

¿O escribís artículos a menos ritmo (1 o dos veces por semana) pero hacéis buenas estrategias de linkbuilding para esos artículos?

Imagino que el truco está en el SEO casi exclusivamente... pero ¿qué estrategias seguis y cual os funciona mejor y por qué?

Saludos!

Escribir con normalidad pero.... Cuando hagas un articulo fijarte en que palabras clave interesa mas.

Usa la herramienta de AdWords y selecciona buenas keywords para el articulo, luego lo sociabilizas y linkb..........

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Pero a todos los artículos? Linkbuilding para TODOS los artículos? O vais seleccionando...

Es que lo de escribir con más o con menos asiduidad depende de la temática del sitio, hay nichos que requieren de una actualización diaria como la tecnología o la informática y otros que por el contrario, puedes permitirte actualizarlos una o dos veces por semana siempre y cuando tengas suficiente contenido indexado para centrarte solo en el linkbuilding.

Eso quisiera saber yo, llevo dos meses con mi blog y teniendo picos de 600 visitas a 70 y escribo un artículo practicamente a diario, me imagino que es cuestión de tiempo y trabajo, yo personalmente pongo buenas palabras clave pero...😱

Perdonad por mi ignorancia, pero que es LinkBuilding?

Atrás