¿Recibí advertencia de Adsense en sitio ajeno, qué hago?

Snickfire Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Que tal amigos

Bueno lo que pasa es que me ha llegado una advertencia de google sobre incumplimiento de política de adsense el cual es de un sitio que no es mío y tiene un bloque de adsense de mi propiedad.

CAPTURA: Screenshot by Lightshot

Y pues no lo tengo en mi lista de sitios permitidos... qué debo hacer?,

Estoy preocupado porque tengo una suma más o menos grande en esa cuenta.

Saludos

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me paso el mes pasado, solo debes ir a configuracion de cuenta >>>> acceso y configuracion >>> sitios autorizados para mostrar anuncios >>>> metes tu sitio.. o tus sitios q tu manejes para mostrar anuncios y ya esta..se te quita la advertencia..

Esto demora en hacer efecto unas 72 horas asi.. que las visitas q generen tus paginas y clicks muy probablemente no van a ser contadas.. saludos

isaacmartinez

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2012
Bueno amigo eso no tiene buena pinta, trata de no permitir ese dominio en tu cuenta para que no muestre anuncios

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Que tal amigos

Bueno lo que pasa es que me ha llegado una advertencia de google sobre incumplimiento de política de adsense el cual es de un sitio que no es mío y tiene un bloque de adsense de mi propiedad.

CAPTURA: Screenshot by Lightshot

Y pues no lo tengo en mi lista de sitios permitidos... qué debo hacer?,

Estoy preocupado porque tengo una suma más o menos grande en esa cuenta.

Saludos

si no lo tienes en tu lista de sitio, comunicate con el soporte de Adsense. A mi me paso algo parecido, pero con bloqueo de Robots, me comunique con el soporte y me lo solucionaron en el dia, debido a un error. Saludos!

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Desde
13 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue los pasos que te indica [MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION] y con eso vas a solucionar tu problema.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
habilita que solo se muestren los anuncios en los sitios de tu propiedad

Snickfire

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Feb 2013
Ok, gracias amigos, ya desapareció el cartel, había otra opción para sólo mostrar en ciertas páginas mis anuncios

Saludos