vale070
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
eso me ayudaria a disminuir el consumo del CPU?Usa cloudflare
Así es, instala litespeed cache tambiéneso me ayudaria a disminuir el consumo del CPU?
buenas amigo tengo mucho tiempo trabajando con banahosting en muchas de mis web y nunca habia tenido mayor problema y eso que en varios hosting tengo mas de una web con muchas visitas, pero en el ultimo mes a la hora pico me llegan mas de 400 usuarios online al mismo tiempo y esas ya no la resistia el hosting que tenia contratado lo pase a la version mas alta que es el bana corporate y estubo bien por un tiempo pero ahora me vuelve a saturar el CPU y eso que tengo configurado cache correctamente, que mas puedo hacer para que resista esas visitas?
No es la cantidad de visitas el único parámetro. Si cada visita activa 30 pulgins que hacen consultas no optimizadas a bases de datos mal diseñada, una sola puede botar el servicio. Pero alégrate de que tu problema no es la falta de visitas....Yo tengo una web con ellos, recibe como 5 veces ese tráfico en ciertas hora (es de deportes) y nunca se ha caído. Enviales un ticket 🙂
Primero hay que saber que pasa.....Pasáte a un dedicado, gastá plata loco y gana guita.
si lo unico que se me satura es el CPU y les envie un ticket y solo me recomendaron pasar a otro plan :S.No sera el uso del cpu?
Si es CPU es mejor que veas como armas las páginas, ¿muchas consultas a la base de datos? ¿generas imágenes on the fly? ¿muchos plugins? ¿pides datos remotos con json o algo por el estilo?si lo unico que se me satura es el CPU y les envie un ticket y solo me recomendaron pasar a otro plan :S.
muchas gracias por todas sus sugerencias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?