¿Que hacer si encuentro una palabra clave con CPC alta pero competencia baja?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
esa palabra clave lo registro en un dominio o que procede como experimentarlo ? con busquedad de 100 – 1 K

Que sepa es recomendable que este entre 5k- a más visitas al mes. Por lo que dijiste antes fíjate si no es una marca etc, solo queda comprar el domain de esa palabra clave. Y crear contenido de calidad y posicionar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La búsqueda es bastante pequeña, intenta conseguir una con un poco más de búsqueda y que no suba mucho la competencia, aun así puede irte bien con ese, aunque a largo plazo me parece que le costará crecer.

Consigue un buen dominio con la keywords principal y ataca adecuadamente keywords especificas y long tail en lo articulos. Puedes darle un impulso con face ads.

Depende, el cpc alto y competencia baja te dice que casi no hay anunciantes para esa keyword por lo que el valor puede bajar muchisimo. Debes fijarte si la kw al buscarla no.tenga featured snippets de competencia también.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Depende, el cpc alto y competencia baja te dice que casi no hay anunciantes para esa keyword por lo que el valor puede bajar muchisimo. Debes fijarte si la kw al buscarla no.tenga featured snippets de competencia también.

Estoy de acuerdo contigo, debes estar muy pendiente, no te dejes engañar con algunas keywords. Lo mejor es ser modesto si estas comenzando busca cometencia media baja y que tenga entre 1 y 10k de busquedas y un cpc moderado te ira bien.

Como dijeron más arriba montarlo y subir contenido de calidad.

No sabía sobre eso, gracias por el dató.