¿Qué hacer si Facebook Ads inhabilitó mi cuenta por actividad inusual y no me han respondido en 48 horas?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, tengo un gran problema con Facebook Ads, lo que sucede es que me
enviaron un correo diciendo que me inhabilitarón la cuenta de FB Ads porque según ellos ha
existido actividad inusual o algo por el estilo y que para que me reconsideren tengo que llenar
un formulario y enviar una copia de mi documento de identidad.

Esi fue el día jueves 06 de noviembre cómo a las 11 am, así que inmediatamente llene ese
formulario y envíe mi copia de mi documento de identidad, y me enviaron un correo diciendo
que van a revisar mi caso y en cuanto tengan una respuesta me lo hacen saber por correo.

Sin embargo ya pasaron más de 48 horas y todavía no han respondido, así que quiero saber
si me recomiendan esperar al día lunes para volver a llenar ese formulario de reconsideración
o lo hago de una vez hoy?

Ustedes que harían? esperan al lunes cuando ya hayan pasado más de 4 días?
Han tenido alguna experiencia similar?

De antemano,muchas gracias por sus respuestas. Saludos!

espera por lo menos una semana si de ahber 100000 como tu caso

Mire sabiendo como son en Facebook, te aconsejo que esperes, porque ellos aparte de tener miles de formulario seguramente se tomen su tiempo para cada uno, ademas 48 horas es poco tiempo de espera, según yo.
Gracias

Entonce voy a esperar por lo menos al martes o miércoles, si no me envían nada voy a volver a llenar
el formulario en esos días, porque me urge, en este momento estoy dejando de ganar dinero por lo
cual entenderán que estoy angustiado, sobre todo si ya no me aceptan nuevamente. 🙁

- - - Actualizado - - -

Amigos, me acaban de responder los de Facebook Ads y me dejaron este mensaje...

"Su cuenta ha sido desactivada porque usted violó nuestras Normas de publicidad en varias ocasiones, a pesar de haber sido advertido varias veces acerca de este problema. Facebook no va a tolerar el comportamiento que los usuarios pueden encontrar molesto o abusivo, o que viole nuestros términos de uso o Normas de publicidad.

No permitimos que los anuncios para obtener dinero haciendo ricas oportunidades rápidas y otras que ofrecen una compensación por poca o ninguna inversión, incluyendo el "trabajo del hogar" oportunidades posicionado como alternativas a tiempo parcial o tiempo completo de empleo o promesas de ganancia monetaria sin cadenas adjunta.

El incumplimiento de estas advertencias se ha traducido en la pérdida permanente de su cuenta. No vamos a ser capaces de reactivar su cuenta, ni va a ser capaz de recuperar cualquier contenido dentro de la cuenta. Usted no también le permitirá crear una nueva cuenta para reiniciar su publicidad de Facebook. Esta decisión es definitiva.

Gracias por su comprensión,"

Anuncios de ganar dinero hice hace casi un año, y desde entonces ya no volví a crear ninguno,
es más los desactive y nunca más los volví a usar. En los últimos meses solo he creado anuncios
hacia mis sitios web que no tienen nada que ver con ganar dinero y en los que NUNCA he prometido
nada.

¿Alguien me podría dar algunos consejos o decir que puedo hacer? Estoy realmente desesperado
porque mi negocio depende mucho de los anuncios de Facebook. Ya volví a enviar el formulario
para que reconsideren reactivar mi cuenta.

Atrás