L
lamv10
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal compañeros, tengo un gran problema con Facebook Ads, lo que sucede es que me
enviaron un correo diciendo que me inhabilitarón la cuenta de FB Ads porque según ellos ha
existido actividad inusual o algo por el estilo y que para que me reconsideren tengo que llenar
un formulario y enviar una copia de mi documento de identidad.
Esi fue el día jueves 06 de noviembre cómo a las 11 am, así que inmediatamente llene ese
formulario y envíe mi copia de mi documento de identidad, y me enviaron un correo diciendo
que van a revisar mi caso y en cuanto tengan una respuesta me lo hacen saber por correo.
Sin embargo ya pasaron más de 48 horas y todavía no han respondido, así que quiero saber
si me recomiendan esperar al día lunes para volver a llenar ese formulario de reconsideración
o lo hago de una vez hoy?
Ustedes que harían? esperan al lunes cuando ya hayan pasado más de 4 días?
Han tenido alguna experiencia similar?
De antemano,muchas gracias por sus respuestas. Saludos!
enviaron un correo diciendo que me inhabilitarón la cuenta de FB Ads porque según ellos ha
existido actividad inusual o algo por el estilo y que para que me reconsideren tengo que llenar
un formulario y enviar una copia de mi documento de identidad.
Esi fue el día jueves 06 de noviembre cómo a las 11 am, así que inmediatamente llene ese
formulario y envíe mi copia de mi documento de identidad, y me enviaron un correo diciendo
que van a revisar mi caso y en cuanto tengan una respuesta me lo hacen saber por correo.
Sin embargo ya pasaron más de 48 horas y todavía no han respondido, así que quiero saber
si me recomiendan esperar al día lunes para volver a llenar ese formulario de reconsideración
o lo hago de una vez hoy?
Ustedes que harían? esperan al lunes cuando ya hayan pasado más de 4 días?
Han tenido alguna experiencia similar?
De antemano,muchas gracias por sus respuestas. Saludos!