¿Qué hacer si Google AdSense inhibe la publicación de anuncios en tu sitio?

• Autor Autor qarlios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qarlios

qarlios

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena tarde, me enviaron un mensaje que han dejado de publicar anuncios por infracción de derechos de autor con la URL que esta infringiendo pero lo raro es que la cuenta sigue activa y puedo ver mis ingresos y estadísticas, lo que hice fue eliminar la URL y enviar recurso. Ustedes que aconsejan, me voy preparando psicologicamente para que se me vaya el dinero ? :ambivalence::fatigue:

No solo desactivaron los anuncios de esa pagina pero tu cuenta sigue activa , a la segunda vez te cerraran la cuenta ten cuidado. de no infrigir las reglas. crea contenido original y sigue las recomendaciones. 🙂

No solo desactivaron los anuncios de esa pagina pero tu cuenta sigue activa , a la segunda vez te cerraran la cuenta ten cuidado. de no infrigir las reglas. crea contenido original y sigue las recomendaciones. 🙂

Pero creo que estuve de buenas, no ?

Nada más te inhabilitaron los anuncios de tu cuenta, mientras le des solución a lo que te mandaron, no sólo a la url señalada, si no a todas las que infringan las políticas de adsense, no debes de tener problemas, solo espera su respuesta :encouragement:

Si solo ten cuidado y no cometas el mismo error. ya que en algunos casos si te cierran la cuenta. :encouragement:

Gracias por sus respuestas, ya les estare comentando como me fue, solo espero alcanzar a cobrar al 21 de este mes :fatigue:

Atrás