¿Qué hacer si la actualización falla por PHP desactualizado?

• Autor Autor rcobosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rcobosr

Gamma
Verificado por Whatsapp
Intenté actualizar la versión 3.2 sin embargo señala que el PHP está desactualizado, que debo hacer??? gracias anticipadas por la ayuda

mmmm que php tienes, posiblemente ya no permite usar php menores a la 5

Actualiza tu PHP es lo mas probable que tengan que hacer.

el tema sería como actualizar, sí hay que apretar algun boton, no tengo ni idea...

Prueba lo sigt:
1)Elimina la carpeta wp-admin y wp-include

2)Descarga el pack de worpress desde aqui
extrae las carpetas wp-admin y wp-include

3)Re-sube wp-admin y wp-inclue a tu host

4) Entra a tu panel control de worpress te saldra actulizar base datos, dale click y listo.

Saludos,

gracias lo haré, aunque en este caso siempre he trabajado con worpress en la red...

El problema de el es que su server no tiene PHP 5. Me parece que vas a tener ciertos problemas. Te recomendaría abrir un ticket consultando si hay una posibilidad de actualizarte a PHP 5 porque la versión que usás es obsoleta.

Tu Server tiene que soportar PHP 5, si no lo tiene instalado tu provedor no podras actualizar.

WordPress 3.2 no soporta tecnolgia "antigua" entre ellas PHP inferior de 5.2.4 y MySQL 5.0.15, tambien dejara de funcionar en IE6

El problema viene siendo del server... con hostgator no hay ningun problema

El problema de el es que su server no tiene PHP 5. Me parece que vas a tener ciertos problemas. Te recomendaría abrir un ticket consultando si hay una posibilidad de actualizarte a PHP 5 porque la versión que usás es obsoleta.

perfecto, si el problema es del server, que es yahoo, creo que lo resolverán, ojala....

El problema viene siendo del server... con hostgator no hay ningun problema

Ok, gracias, deja mando un ticket, buen día

Atrás