Que hacer si los articulos de las subastas estan plagiados

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente espero que este tema vaya esta seccion , la cuestion es que gane la subasta por 20 articulos de salud los cuales tienen plagio no en todos pero si en una buena parte y 2 de ellos con el mismo titulo 😡 .

Que hacer en estos casos , primero imagino hablar con el redactor y acordar por la buenas una solucion pero si no se aparece ?
Estoy en todo mi derecho porque mi plata me ha costado , si hubiese sido regalado calladito nomas .

Última edición:
Verga amigo en realidad si esta bien grave la cosa, pero si a la final lo tratas de resolver me puedes contactar para cualquier redacción de artículos, 100% certificado sin plagio y nada, es mas tambien te puedo mandar unos ejemplo para que lo revises, tengo conocimiento en seo y me dices cual es la palabra clave que es muy importante, soy nuevo en el foro no tengo mucho tiempo registrado, pero anteriormente ya e trabajo con un amigo haciendo redacciones para blogs, ya tengo suficiente conocimiento, cualquier cosa me contactas y hablamos, precios muy rasonable

redacción
"rasonable"

Tendrías que llegar a un acuerdo con el redactor para que arregle los artículos o te devuelva el dinero, si hay acuerdo puedes calificarlo positivo o neutral, si no lo hay y no te devuelve el dinero sería negativa la calificación, y podrías reclamar por paypal, pero es mejor tratar de resolverlo hablando con él. Saludos.

Muchas gracias [MENTION=113146]rinconesweb[/MENTION] eso haré 😛7:

Hola amigo, bueno sobre tu tema en cuestión, tendrías que hablar con la persona de la subasta, dado que si se acordo que fueran 100% original, el debe acatar a ello, claro si fue puesto por escrito, en dado caso que no haya puesto esa normativa ni tanto tu como el, no tienes como contra atacar por asi decirlo. Por otra parte si la persona o tu pusieron el termino que son o debian ser 100% originales sin nada de plagios, la persona como tal debe responder por eso articulos, sino la unica opcion que tienes es, calificarlo negativo y hablar con el moredador, sin embargo el dinero invertido nadie te lo regresara, pero sera una ayuda a los demas que quieran hacer tratos con el.

Por otra parte el usuario yonazzz, dado que no tienes rango te informo que has o estas incumpliendo tres reglas.

1 No puedes utilizar palabras ofensivas o vulgares en el foro.

2 No puedes ofrecer tus servicios en el foro a menos que sea en el area correspondiente, que es en la zona de negocios.

3 No tienes el rango necesario para poder ofrecer servicios.

Sin mas que decir amigo, espero por lo menos le puedas sacar provecho a eso, y lograr sacar a esa persona por que fue una estafa.

Saludos.

Intenta que todo se pueda solucionar de manera amistosa. Pero no dejes pasar mucho tiempo ya que los plazos para las reclamaciones son bastante cortos. Si ves que en un día o dos no da señales de vida y no te contesta, deberías empezar a utilizar otras vías, como la reclamación del dinero a Paypal y el voto negativo.
Sobre todo, no recurras a las amenazas, ni siquiera si la otra parte responde de manera hostil.

Lo mejor en estos casos es hablar con el usuario u optar por una calificación negativa.
Claro, todo dependerá del pacto al que llegaron a través de la subasta en el que se indica cuáles son las características de los artículos.

Vaya por dios !! exige la devolucion si no estaba contenplado.

saludos.

Bueno amigo, yo te diría que te deben devolver el dinero y mostrar con pruebas que si está plagiando contenidos, aunque yo creo que el vendedor ya lo sabe muy bien, de eso no tengo la menor duda, pero una pregunta que calificación tiene el vendedor en el foro?

Reclamarselos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Por que no le pides la devolución del dinero o por lo menos que redacte nuevamente los artículos. Claramente en el post de la subasta dice: 100% originales!

Lo mejor es llegar a un acuerdo, si el acuerdo no llega, califica negativamente. Pero siempre es mejor hablar.

Lo mejor es hacer un acuerdo como lo dijo Marc526

Y quien fue el redactor?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Lo mejor es pedir el dinero de vuelta :encouragement:

Atrás