¿Qué hacer si me bloquean en Adsense al registrarme?

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo una pregunta tengo un sitio web el cual cada vez que lo añado en adsense me banean lacuenta xD, que podria llegar a estar pasando, me dijeron en un grupo de telegram que mi IP esta marcada que use VPN para registrarme, que me sugieren ustedeS?

Si es contenido original, puedes probar cambiando de sitio es decir creando uno nuevo o puedes migrar el contenido a otro dominio (redirección 301)

Puede que el dominio en el pasado haya estado atado a alguna cuenta baneada y esa sea la razon, no se me ocurre otra cosa

Puede que el dominio en el pasado haya estado atado a alguna cuenta baneada y esa sea la razon, no se me ocurre otra cosa
Pero si obvio, pero nunca fue aceptado, tenia una cuenta y me la banearon por otro dominio y luego cada vez que la añado me banean la cuenta, nunca logre aprobarla siempre queda en revisión nisiquiera la 1ra vez la pase.

Pero si obvio, pero nunca fue aceptado, tenia una cuenta y me la banearon por otro dominio y luego cada vez que la añado me banean la cuenta, nunca logre aprobarla siempre queda en revisión nisiquiera la 1ra vez la pase.
Pero si el dominio antes de que lo compraras lo tenian en otra cosa, quemaron un adsense y lo dejaron caducar? Has mirado en wayback machine si muestra historial previo a tu compra?

No existe alguna pagina web que me diga si mi web esta baneada o algo asi?

No existe alguna pagina web que me diga si mi web esta baneada o algo asi?
Pues que yo sepa actualmente no (puedo equivocarme) pero en el pasado sí hubo y muxhas.

Pero si el problema es el dominio pues debes cambiarlo o hacer lo posible para que Google entienda que es un sitio nuevo (aunque a mí nunca me ha funcionado).

También puedes tratar de cambiar de empresa de hosting, dicen que no afecta pero estoy seguro de que sí afecta.

Atrás