¿Qué hacer si mi cuenta de Facebook Ads queda baneada?

• Autor Autor Helicon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Helicon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Una pregunta. Imaginad que tengo una página en Facebook de Zapatería Pepito, por decir algo, que vende los zapatos X.

Cada vez que Zapatería Pepito quiere vender más zapatos X, crea un post que luego promociona en Facebook Ads con "interacciones con la publicación".

Ahora imaginad que, digamos por error, la cuenta de Facebook Ads fuera baneada.

La pregunta es, si se creara una nueva cuenta con los métodos que se dicen por aquí (nuevo equipo, nuevo nombre, nueva IP, etc), si sería posible seguir promocionando Zapatería Pepito y los zapatos X... o si Facebook detecta que el "negocio" es el mismo, y habría que cambiar también el nombre de la zapatería y del producto, creando además una nueva página de empresa.

Zankiu:encouragement:

Yo diría que sí se puede seguir promocionando pero no estoy seguro del todo. Me uno tambien a la pregunta del compañero

me uno a la pregunta, aunque creo q Facebook es capaz de darse cuenta pero no lo se seguro

Si, puedes promocionar la misma fanpage con un perfil de comerciante distinto. No hay problema siempre y cuando tu fanpage y las publicaciones cumplan las políticas de anuncios en Facebook. Saludos! :encouragement:

Seria mejor que trataras de quitar el ban, ya que vender productos no es ilegal en fb ads

di se puede pero si haces lo mismo q isiste cuanto te dieron ban tarde temprano te van dar de vuelta

Entonces, supongamos que Zapatería Pepito contrata una agencia para promocionar su página de empresa y productos y que la cuenta de Fb ads es baneada. ¿Podrá otra agencia crear una cuenta nueva y seguir promocionando la misma página y productos?

Muchas gracias😉

Antes por incumplir políticas me banearon muchas veces (10-15), ahora tengo varios meses con una cuenta y he promocionado fanpage que había promocionado antes y todo normal...

Saludos!

Lo que debes hacer es apelar esa cuenta baneada, si no es algo ilegal te la deben reactivar si o si.