¿Qué hacer si mi cuenta de Instant Articles fue baneada?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me a tocado pero puedo "concluir" por varios foros, grupos y colegas que tengo lo siguiente.

1.- A los que les a pasado el baneo cobraron sin problema alguno el mes siguiente, en teoría a todos los que les paso deben de cobrar son problema este 21 de noviembre lo acumulado en Octubre.

2.- El bloqueo en teoria es temporal y se va poder acceder de nuevo en 90 días.

3.- La pagina baneada aun sirve para enviar trafico a un nuevo sitio web con articulos instantaneos, no pierde el alcance.

4.- Se pueden crear una nueva solicitud de articulos intantaneos desde otra fan page y con la misma web (aunque aquí no se si sea recomendable usar la misma web siendo que por algo los banearon), aun asi los aceptaran de nuevo.

5.- Creando nueva web con nueva fan page se va seguir generando como siempre aun usando la pagina baneada anteriormente.

6.- Lo mas importante es que hasta el momento no es como adsense que si te dan ban se pierde todo el dinero acumulado.

Para nada! Es una página de mi hermano que tiene de temática Belleza/Costura/Salud. Es una página muy interactiva, me sorprendió mucho, apelé a ver porque me parece muy injusto.

Entonces puede que sea otra ves el bug del mes pasado

Entonces puede que sea otra ves el bug del mes pasado
Es poco probable que sea bug, la temática de su hermano es delicada para facebook, todo lo relacionado con salud, si no eres una organización especializada, te consideran como contenido engañoso. O cosas falsas tipo "adelgaza 5kilos en una semana con batidos de apio"

Es poco probable que sea bug, la temática de su hermano es delicada para facebook, todo lo relacionado con salud, si no eres una organización especializada, te consideran como contenido engañoso. O cosas falsas tipo "adelgaza 5kilos en una semana con batidos de apio"

Mi página es de noticias musicales, totalmente redactadas por nosotros, inclusive ponemos fuentes. Es muy fiable, debe ser un Bug por que bueno me pasó a mi igual que a muchos 🙂

Mi página es de noticias musicales, totalmente redactadas por nosotros, inclusive ponemos fuentes. Es muy fiable, debe ser un Bug por que bueno me pasó a mi igual que a muchos 🙂

Ojala sea bug para los Inocentes, porque he visto que muchos han sido baneados por usar puro clickbait y hot, entre ellos el bananero y más. Y ya era hora de que fb sancione a esaa personas por incumplimiento de las normas.

Así que los bans estan bien puestos, y esperemos que para los que no se lo merecen (como en tu caso supuestamente) , se solucione pronto.

Ojala sea bug para los Inocentes, porque he visto que muchos han sido baneados por usar puro clickbait y hot, entre ellos el bananero y más. Y ya era hora de que fb sancione a esaa personas por incumplimiento de las normas.

Así que los bans estan bien puestos, y esperemos que para los que no se lo merecen (como en tu caso supuestamente) , se solucione pronto.

Sí yo tengo prohibido a mis redactores usar click bait de pronto si títulos amarillistas pero muy esporadicamente, con información verídica.

Pues según he leído no es ningún bug, lo ha confirmado un trabajador de Facebook en la sección de bugs 😱

No se alarmen seguirán cobrando lo del mes pasado y lo que han generado este mes. Por lo que veo a muchas páginas los han baneado a sido algo masivo...

Última edición:
Atrás