¿Qué hacer si mi cuenta PayPal chilena es limitada?

• Autor Autor supergoten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supergoten

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola necesito aclarar esta duda , que solucion podria dar si mi paypal si llega a ser limitada, es paypal extrangera (chilena) creada hace 3 años mas o menos con mis datos reales , mi nacionalidad y todas esas cosas y verificada con mi tarjeta nacional y cuenta bancaria payoneer. El caso es que la uso sin usar vpn y no hago muchas transferencias solo hice pagos pero este año hice un poco mas de movimientos. cual seria la solucion cuando pida ID. documentos facturas de servicios bueno mas temo por el iD porque no seria de chile xD.
alguien por favor si es tan amable. gracias.

deberias mandar toda la documentacion que te pide, vos sos un extranjero viviendo en chile? por eso el dni no es de ahi?

deberias mandar toda la documentacion que te pide, vos sos un extranjero viviendo en chile? por eso el dni no es de ahi?

no vivo , solo la cree paypal chile desde mi pais. XD

El pais te lo pueden cambiar si se lo pides.

Creo que no habia problemas, al menos con tu identificacion.

Ahora si recibes varios pagos, si puede que te pidan explicaciones de tu negocio.... si estas dentro del marco legal y dentro de su politica aceptable, bueno lo sustentas con paypal enviando lo que te piden.

no entiendo para qué has abierto una cta con tu nombre pero en otro país. No tiene sentido.

En caso que te limiten el DNI creo no importa de donde sea, sobre el pais quizá tengas problemas pues cuando te limiten te pedirán un recibo donde figure tu dirección y tengo entendido que este si deberá ser de chile.

Si puedes agregar una dirección del país donde vives actualmente creo no tendrás ningún problema.

Atrás