¿Qué hacer si mi dominio está baneado en FB?

• Autor Autor OdeLia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OdeLia

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han baneado un dominio en FB
He intentado hacer un short link de un dominio diferente con 301, pero si bien me deja ingresar el enlace, luego me sale que el dominio infringe las normas comunitarias bla bla bla.

¿existe alguna forma de solucionar esta situación?

Lo mismo quiero saber ya que fb baneo mí web

Realmente hasta ahora no he visto solución de esto

Suponiendo que halla sido un banneo "accidental" puedes recurrir a los canales oficiales, que son exasperantemente lentos.
Si ya sabes que sucedio por andar de blackhatero, ni pierdas tiempo, mejor decidite pasar el contenido a otro dominio y empezar de nuevo.

Yo tenía meses, quizas años sin publicar un enlace en mi página, generalmente usaba puras imagenes y fb no le dio alcance... De verdad no se que le pasa a esa red social de mierda

Yo si se un metodo de como poder volver a publicar tu dominio en facebook estando tu dominio bloqueado

Yo llevo 2 años baneado con un dominio y aun nada. Abrí un caso en el buzón de ayuda y lo que hicieron fue cerrarlo sin darme un respuesta coherente!

Yo llevo 2 años baneado con un dominio y aun nada. Abrí un caso en el buzón de ayuda y lo que hicieron fue cerrarlo sin darme un respuesta coherente!
Nada que hacer. Facebook está a punto de morir

Lo que se es que facebook toma la ultima URL del link que mandas, por eso la 301 no te funciona. Lo que puedes hacer es usar un dominio gratuito como Freenom aunque no se si está baneado de facebook o un iframe de la web original, yo hago esto ultimo

Antes de publicar enlaces en una fan page, recomendable y me ha funcionado. Primero registrarlo en el business.
dominio.webp

Luego puedes subir todos los enlaces que quieras. Saludos.

Atrás