¿Qué hacer si mi hijo quiere ser youtuber?

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

adsense legal o ilegal?

Yo no entiendo aún lo de pagar por palabras clave. Por qué se paga por eso si hay muchas herramientas gratuitas para detectar keywords? Qué es CDN?

1)Cada quien usa sus métodos. Nunca he dicho tener la verdad absoluta en el bolsillo para que solo me hagas caso a mí. Si crees que con gratuito está bien pues no te cuestiono.
2)CDN es content delivery network, es como decir una sucuersar de tu hosting en diferentes partes del mundo. Sirve para acelerar la web.

6 millones de visitas y solo te pagaron 100 :fatigue: te estafaron

Última edición:
Apoyarlo!!!! Youtube todavía es la fiebre del oro, es la TV del futuro. Saludos.

te recomiendo Canon

Muy buen post, estos artículos suelen ser de mucha ayuda en cualquier momento.

Ya no se gana lo mismo que antes. Te lo dice una persona que tiene 250.000 visitas al día. Estoy por cerrar todas mis webs. Un saludo.

Cuesta más mantenerlas que lo que ganas...

Te crees que alguien te va a pasar la URL de su web? Puedes dejar de andar pidiendo URLs todo el día por el foro. Menudo iluminado. :stupid:

me regalas tu web de esperanzas? :encouragement:

Apoyarlo. eso si, que de verdad tu hijo si quiera ser youtuber, por que puede sonar fácil, pero lleva tiempo y dedicación.

Apoyarlo, por supuesto, pero también incentivarlo a desarrollar otras facetas que le sean útiles.

Yo lo apoyaria:encouragement:

Sencillamente lo apoyaria y lo ayudaria a mejorar sus videos

Hola que tal, déjalo que experimente el trabajo en la red poco a poco ira adquiriendo responsabilidad y ganando experiencia al momento de ver que mantener un canal y subir contenido de calidad... ademas ya cuando crezca vera los videos publicados al principio y sabrá que corregir en ese momento y lo que ha mejorado con el correr de los años!