Qué hacer si mi página ha sido penalizada en Google

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos, supongo que ya se hablo de esto en muchas ocasiones pero no consigo aclararme en nada, uno de mis princupales sitios a sido penalizado por primera vez en 5 o 6 años que lleva, google sigue indexandome peor no me muestra en ninguna de las primeras paginas (antes si lo hacia), tengo dudas de si es la penalizaciond e pingüino que paso hace poco o sobre la noticia de que google degradaria a las paginas warez (mi pagina es warez)

Mi web nunca fue penalizada y afronto con exito un monton de actualizaciones de todos los animales de google... sin embargo ayer mis bajadas cayeron en picado... a sido hoy cuando utilice la web de sixtris y me encontre con algo sorprendente que es esto:

No soy ningun experto en estos temas por que estoy acostumbrado a trabajar duro metiendo contenido a mis webs ya que tengo muchas webs de muchas tematicas pero se lo suficiente para saber que algo raro pasa segun esa grafica y eso es de hace un mes.

Despues de ver los enlaces que me enlazan... vi que me enlaza 800 veces una pagina de la competencia poniendo el mismo contenido que yo pero enlazandome y es raro pero algo que me a terminado de matar es que algun desgraciado me enlazo en enero (no se si tendra que ver ahora) desde una pagina con contenido de pronografia infantil hacia mi sitio.... por todo esto mi web esta perdiendo muchisimas visitas y no se que hacer, ya desautorice desde webmaster tools esos dominios...

Alguna idea mas? agradeceria enormemente la ayuda de cualquier usuario del foro ya que nunca necesite tanta ayuda como hoy...

Gracias

Última edición:
Mete todos esos enlaces tóxicos en el fichero de disavow y envíalo desde las WMT a google.

Mete todos esos enlaces tóxicos en el fichero de disavow y envíalo desde las WMT a google.