Qué hacer si mi página ha sido penalizada en Google

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Hola Amigos, supongo que ya se hablo de esto en muchas ocasiones pero no consigo aclararme en nada, uno de mis princupales sitios a sido penalizado por primera vez en 5 o 6 años que lleva, google sigue indexandome peor no me muestra en ninguna de las primeras paginas (antes si lo hacia), tengo dudas de si es la penalizaciond e pingüino que paso hace poco o sobre la noticia de que google degradaria a las paginas warez (mi pagina es warez)

Mi web nunca fue penalizada y afronto con exito un monton de actualizaciones de todos los animales de google... sin embargo ayer mis bajadas cayeron en picado... a sido hoy cuando utilice la web de sixtris y me encontre con algo sorprendente que es esto:

No soy ningun experto en estos temas por que estoy acostumbrado a trabajar duro metiendo contenido a mis webs ya que tengo muchas webs de muchas tematicas pero se lo suficiente para saber que algo raro pasa segun esa grafica y eso es de hace un mes.

Despues de ver los enlaces que me enlazan... vi que me enlaza 800 veces una pagina de la competencia poniendo el mismo contenido que yo pero enlazandome y es raro pero algo que me a terminado de matar es que algun desgraciado me enlazo en enero (no se si tendra que ver ahora) desde una pagina con contenido de pronografia infantil hacia mi sitio.... por todo esto mi web esta perdiendo muchisimas visitas y no se que hacer, ya desautorice desde webmaster tools esos dominios...

Alguna idea mas? agradeceria enormemente la ayuda de cualquier usuario del foro ya que nunca necesite tanta ayuda como hoy...

Gracias

Última edición:
Mete todos esos enlaces tóxicos en el fichero de disavow y envíalo desde las WMT a google.

Mete todos esos enlaces tóxicos en el fichero de disavow y envíalo desde las WMT a google.

Lo hice amigo, tengo alguna pagina que me envia 1 o 2 enlaces solo y tambien los voy añadiendo... aparte de eso puedo hacer algo mas?

En principio sólo puedes hacer eso, o intentar contactar con el admin de la página donde los han publicado y solicitar amablemente que los eliminen.

En principio sólo puedes hacer eso, o intentar contactar con el admin de la página donde los han publicado y solicitar amablemente que los eliminen.

Hola REKiEM perdona por no darte las gracias antes pero estoy en plan histeria desde ayer... antes de nada gracias por contestar.

Sabes una vez eliminado todo cuanto tiempo suele tardar google en devolverme a mi sitio? creo que son meses... algo devastador de verdad

La verdad es que no es muy rapido el tema del disavow, ni yo soy un gran experto, algún compañero más avanzado del foro seguro que nos da más información.

Lamentablemente creo que solo te queda esperar 🙁

Para colmo me basaba en una grafica de US, voy a poner en el primer post la grafica de España...

Lo que si que se es que no voy a tirar la toalla con la pagina... sobre todo por que en los ultimos 6 años me fue de maravilla...y no voy a renunciar a ella...

Si alguien sabe como hacerlo que me contacte y vamos a la seccion de negocios...

Última edición:
Has pregguntado en google suport? Hay veces que los que trabajan en google en estos foros pueden aclararte mas tus dudas.
Suerte amigo

Para colmo me basaba en una grafica de US, voy a poner en el primer post la grafica de España...

Lo que si que se es que no voy a tirar la toalla con la pagina... sobre todo por que en los ultimos 6 años me fue de maravilla...y no voy a renunciar a ella...

Si alguien sabe como hacerlo que me contacte y vamos a la seccion de negocios...

Como has dicho, no renuncies a la página, sera mejor que contrates a un experto en SEO para que te levante tu proyecto de 6 años.

Espero que pronto puedas resolver tu problema, a mi me pasa algo parecido con una página, Google si me indexa pero de la pagina principal, pase a la tercera.

Creo saber que se debió a que muchos bot's copiaron mi contenido y sobre todo la deje de actualizarla, actualmente no hecho mucho por esta página, ya que estoy modernizando algo el diseño y agregando más cosas para que los usuarios la levanten.

Te deseo suerte y éxitos en para tu página, saludos.

Como has dicho, no renuncies a la página, sera mejor que contrates a un experto en SEO para que te levante tu proyecto de 6 años.

Espero que pronto puedas resolver tu problema, a mi me pasa algo parecido con una página, Google si me indexa pero de la pagina principal, pase a la tercera.

Creo saber que se debió a que muchos bot's copiaron mi contenido y sobre todo la deje de actualizarla, actualmente no hecho mucho por esta página, ya que estoy modernizando algo el diseño y agregando más cosas para que los usuarios la levanten.

Te deseo suerte y éxitos en para tu página, saludos.

Todo parece ser que es por el anuncio que hizo google de que eliminaria de sus resultados las paginas de descargas hace una semana, argentinawarez le esta pasando algo parecido a lo mio...

Todo parece ser que es por el anuncio que hizo google de que eliminaria de sus resultados las paginas de descargas hace una semana, argentinawarez le esta pasando algo parecido a lo mio...

Bueno no lo sabia, pero bueno mi web es sobre una temática legal, pero bueno ahí si la competencia y bot's de mi..da me arruinaron la web, también por que me olvide de ella por largo tiempo.

Bueno no lo sabia, pero bueno mi web es sobre una temática legal, pero bueno ahí si la competencia y bot's de mi..da me arruinaron la web, también por que me olvide de ella por largo tiempo.

habra que empezar a hacer paginas nuevas pero con lo que cuesta hoy en dia y mas teniendo mi web principal generando un buen dinero como generaba hasta ahora puf...

Que lata lo que te paso ojala lo soluciones, una pregunta con que herramienta viste los sitios que enlazan al tuyo?

Atrás