No pude reclamar pago Adsense en Western Union, ¿Solución?

AndreayYap Seguir

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Hola,
lo que pasa es que estoy en otro pais desde hace ya muchos meses, y Adsense me envio un pago en enero del 2013 a Western Union en Colombia, pero no pude reclamar ese pago, quiero saber que pasa con ese dinero, si lo puedo volver a reclamar o se devuelve a la cuenta de adsense.

Gracias

proxfnx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Si te pagaron en enero 2013, me parece que el monto retorna a tu cuenta de adsense despues de 60 dias de emitido el pago. No estoy seguro si son 30 o 60.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si creo que regresa 60 días después a tu cuenta :D

Miri

Dseda
Desde
4 Feb 2010
Si el pago correspondia e enero deben haberlo devuelto hace mucho tiempo y seguro ya te lo reenviaron como parte de otro pago, a menos que tengas que desbloquear la los pagos, al no reclamarlos, ya me ha pasado, y simplemente lo volvieron a enviar, no se pierde por esa razon.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Si el pago correspondia e enero deben haberlo devuelto hace mucho tiempo y seguro ya te lo reenviaron como parte de otro pago, a menos que tengas que desbloquear la los pagos, al no reclamarlos, ya me ha pasado, y simplemente lo volvieron a enviar, no se pierde por esa razon.

Tal cual! A los 60 días vuelve a tu cuenta, se acredita a mediados de mes y lo cobrás, luego de quitar las retenciones, junto con el pago siguiente. Ya lo debés haber cobrado si es que pasaste por algún WU desde Marzo hasta ahora.