¿Qué hacer si no recibes el pago de Adsense al cancelar la cuenta?

• Autor Autor LVanc8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LVanc8

LVanc8

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos, la duda es sobre el pago de Adsense al cancelar la cuenta, yo cancele mi cuenta donde había un saldo de 40$ mi metodo de pago era por medio de WesternUnion. Ya paso cerca de 4 meses y no recibo correo de Adsense acerca del pago ni puedo verlo en ningun lado, mi cuenta cumplia con todos los requisitos y no tenia ningun tipo de infracción. ¿Donde puedo ver si realizaran mi pago o ya lo doy por perdido?

debe de salir como un recibo final en tu cuenta de adsense, si no lo cobras se pierde, porque pues cancelaste tu cuenta y no hay forma de que regrese

Entro a Adsense y me aparece esto, luego nada mas o donde veo el recibo?
1685375319131.webp

debe de salir como un recibo final en tu cuenta de adsense, si no lo cobras se pierde, porque pues cancelaste tu cuenta y no hay forma de que regrese
Si se cancela una cuenta de recibe lo que haya generado y no superó la cantidad mínima para pago? En pesos creo que es 1,200 MXN

Si se cancela una cuenta de recibe lo que haya generado y no superó la cantidad mínima para pago? En pesos creo que es 1,200 MXN

si se puede mientras esté verificada y no tenga retenciones, si tienes mas de 200 MXN te los pagan

Atrás