¿Qué hacer si Payoneer pide formulario de impuestos y no vivo en Estados Unidos?

• Autor Autor joel esperanza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joel esperanza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amig@s, quisiera que alguien aclare una duda que tengo con respecto a payoneer, estaré muy agradecido. Payoneer esta pidiéndome que llene el formulario de impuestos, yo no vivo en Estados Unidos. QUE PUEDO HACER? Quisiera que me respondan a base de su experiencia, muchas gracias!!

Has contactado con ellos diciéndoles que no eres de estados unidos?

Hace poco me enviaron un formulario en donde me pedían información sobre mis ingresos y fotos de mi documento de identificacion nacional.

No se si te refieres a eso?

A mí también me lo piden, desde el año pasado sólo me envían un correo donde dicen que sólo cambie los datos si hay algún cambio en mis datos personales [MENTION=79003]Josepher[/MENTION]

A mí también me lo piden, desde el año pasado sólo me envían un correo donde dicen que sólo cambie los datos si hay algún cambio en mis datos personales [MENTION=79003]Josepher[/MENTION]

A mi me dijeron que si no proporcionaba los datos que me pedían que me iba a retener los pagos jajaja

Pero ya envíe todo lo que pedían y todo bien!

Hace poco me enviaron un formulario en donde me pedían información sobre mis ingresos y fotos de mi documento de identificacion nacional.

No se si te refieres a eso?

Pues me dice que tengo que llenar el formulario de impuestos.

- - - Actualizado - - -

Primero contacta con ellos luego publica aquí

Pues hace unas horas les envié un correo a ver que tal. lo que me responda lo publicare aquí y de paso sea de provecho para despejar las dudas acerca este tema

a ver impuestos de que?

a ver impuestos de que?

En realidad es el formulario W-8BEN que toca enviar cuando superas ciertos montos al año (yo lo estoy enviando desde que comencé con payoneer), en realidad es una declaración diciendo que no vives en USA y recibes dinero de USA.

En Youtube encuentras información de cómo rellenarlo y otros datos (todas las empresas lo piden si están en USA una vez superados ciertos montos).

y por ahí cuanto son los montos que una supera para que pidan eso?

Pues como te han dicho muchas arriba solo tienes que comunicarte con ellos y aclarar que tu no vives en estados unidos y todo se arreglara ademas al momento de pedir la tarjeta obvio pones tu dirrecion real asi que si hiciste todo legal no tendras problemas

En realidad es el formulario W-8BEN que toca enviar cuando superas ciertos montos al año (yo lo estoy enviando desde que comencé con payoneer), en realidad es una declaración diciendo que no vives en USA y recibes dinero de USA.

En Youtube encuentras información de cómo rellenarlo y otros datos (todas las empresas lo piden si están en USA una vez superados ciertos montos).

y por ahí cuanto son los montos que una supera para que pidan eso?

No sé decirte, he visto montos diferentes según las empresas, de hecho hasta he visto empresas que lo piden nada más registrarte... [MENTION=120335]megatron184[/MENTION]

Algo ya así de concreto tendrás que consultarlo con el soporte.

No sé decirte, he visto montos diferentes según las empresas, de hecho hasta he visto empresas que lo piden nada más registrarte... [MENTION=120335]megatron184[/MENTION]

Algo ya así de concreto tendrás que consultarlo con el soporte.

vale gracias estare preguntando a soporte

Nos cuentas a ver qué te responden. Pero como te comenté a veces lo piden sin haber recibido ganancias siquiera...

el soporte me dijo que eso era para gente que vivia en USA aunque algunos afuera del pais tambien se lo pedian pero para empresas algo asi, pero no me dieron información de cuanto era el limite para que pidieran eso.

A mi me dijeron que si no proporcionaba los datos que me pedían que me iba a retener los pagos jajaja

Pero ya envíe todo lo que pedían y todo bien!

Hola bro... enviaste los datos que te piden sobre tu pagina web???

Hola bro... enviaste los datos que te piden sobre tu pagina web???

Solo me pedian en link del blog en donde generaba mis ingresos y nada mas. Y claro que tuve que hacerlo!

Solo me pedian en link del blog en donde generaba mis ingresos y nada mas. Y claro que tuve que hacerlo!

Pero no es warez tu blog ??
A mi me pidieron enviar, pero no se que poner...

Atrás