J
joel esperanza
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Has contactado con ellos diciéndoles que no eres de estados unidos?
No les he dicho aun.
A mí también me lo piden, desde el año pasado sólo me envían un correo donde dicen que sólo cambie los datos si hay algún cambio en mis datos personales [MENTION=79003]Josepher[/MENTION]
Hace poco me enviaron un formulario en donde me pedían información sobre mis ingresos y fotos de mi documento de identificacion nacional.
No se si te refieres a eso?
Primero contacta con ellos luego publica aquí
a ver impuestos de que?
En realidad es el formulario W-8BEN que toca enviar cuando superas ciertos montos al año (yo lo estoy enviando desde que comencé con payoneer), en realidad es una declaración diciendo que no vives en USA y recibes dinero de USA.
En Youtube encuentras información de cómo rellenarlo y otros datos (todas las empresas lo piden si están en USA una vez superados ciertos montos).
No sé decirte, he visto montos diferentes según las empresas, de hecho hasta he visto empresas que lo piden nada más registrarte... [MENTION=120335]megatron184[/MENTION]
Algo ya así de concreto tendrás que consultarlo con el soporte.
vale gracias estare preguntando a soporte
Nos cuentas a ver qué te responden. Pero como te comenté a veces lo piden sin haber recibido ganancias siquiera...
A mi me dijeron que si no proporcionaba los datos que me pedían que me iba a retener los pagos jajaja
Pero ya envíe todo lo que pedían y todo bien!
Hola bro... enviaste los datos que te piden sobre tu pagina web???
Solo me pedian en link del blog en donde generaba mis ingresos y nada mas. Y claro que tuve que hacerlo!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?